LAS MEJORES FRASES PARA HIJAS.

Una hija es al mismo tiempo una copia de su madre y una persona totalmente distinta y única.

Simone de Beauvoir

La diferencia entre tú y tu hija es sólo superficial. En el fondo ella es un ser igual a todos, alguien que necesita amor.

Don Barthelme.

Inundaste de luz mi vida con sólo mirarme a los ojos, minutos después de nacer. Llenaste mi casa con tu risa de niña. Alegras mi crepúsculo con una simple llamada. Gracias por compartir conmigo tu mundo. 

Carola Gowland

Tu hijo es tuyo hasta que se casa, pero tu hija será tuya toda la vida.

Proverbio Irlandés.

Lo que me gustaría darle a mi hija es libertad. Y esto se logra con el ejemplo, no con la exhortación. La libertad es una rienda floja, un permiso para ser diferente de su madre y ser amada de todos modos.

Erica Jong.

No hay afecto tan puramente angelical como el de un padre por su hija. En el amor a su esposa, hay deseo; a sus hijos varones, ambición, pero en el amor a sus hijas hay un sentimiento imposible de expresar con palabras.

Joseph Addison.

El día que tú naciste, dejé de ser la hija de mi madre para ser la madre de mi hija. Ese día comenzó la vida para ti… y también una nueva vida para mi.

***

Éstas son mis hijas, pero ¡adónde se han ido mis pequeñas?

Phyllis McGinley

Quisiera estar siempre cerca de mi hija cuando me necesite, mantenerme a distancia cuando no le haga falta, y callar cuando no me pregunte.

***

Es increíble cómo una hija, que puede aprender a conducir un automóvil en tan poco tiempo, no puede hacer funcionar ningún aparato electrodoméstico de la casa.

Ben Bergor

El amor construye puentes en lugar de paredes. No ceja, se aferra, espera con obstinación y paciencia, a veces, años. Así es como te amo, hija querida.

Anne Kiemel

Dicen que la primera obligación hacia nuestros hijos es hacerlos felices. Espero, hija, haber cumplido con este maravilloso mandato contigo. 

Edgardo Chas.

Eres el arco iris, un bote de oro, mi piedra preciosa, la sal y la pimienta, la miel y la risa. Eres la hija de este papá.

Burke y Gerlach

No hay un momento y un lugar para el amor hacia tu hija: todo momento y cualquier lugar son los mejores para recordarle cuánto la amas.

***

Y así como aceptamos a nuestras hijas, las liberamos para que sean lo que son en un mundo que siempre está tratando de convertirlas en otra persona.

Tim Hansel.

Sería bueno que pudieras prepararte no sólo para convertirte en madre cuando nazca tu hija, sino para ser tú también una niña.

James Dobson.

Vive tu vida como quieras, que yo tendré mis brazos extendidos para ti y guardaré tus secretos para siempre.

Michael Ondaatje

Las palabras, ya ves, jamás alcanzan

si lo que hay que decir desborda el alma. 

Pero atiéndeme bien:

cuando haga falta

a tu lado estaré por si me llamas.

Teresa Parodi.

Cuando ese joven viene a buscar a tu hija en su primera cita, te sientes como si estuvieras entregando un violín stradivarius a un gorila.

Jim Bishop.

“Representa asu género con inteligencia, fortaleza, gracia y humor. 

Madre firme, cariñosa, responsable y comunicativa;

esposa generosa y comprensiva.

Señores: les presento a mi hija”

Sam Harper.

Tu hija no prestará mayor atención a tus indicaciones, consejos y admoniciones. Pero no dudes: te estará observando para imitarte. Asegúrate de ser un buen modelo.

Agustina Navarro.

Para muchas niñas pequeñas, la vida con un padre es como un ensayo general del amor y el matrimonio.

David Jeremiah.

Cuando se la llevaron, entré en pánico y sentí mareos. Entonces comprendí: ¡era padre de una niña!

Nat King Cole.

Para un hombre en el ocaso de su vida, no hay nadie más amado que su hija.

Eurípides.

Una hija es compañera, amiga y confidente de su madre, y el objeto de un encanto parecido al amor entre ángeles, para su padre.

Richard Steel.

Una hija es la socia genérica de su madre, su mayor aliado en la familia, una extensión de si misma. Y las madres son el modelo de rol de sus hijas, su mapa biológico y emocional, lo que marcará todas sus relaciones.

Victoria Secunda.

La mujer que me dio a luz ya no vive pero, a medida que el tiempo pasa, me parece que el hecho de ser su hija se acrecienta de un modo cada vez más profundo.

Johnetta Betsch Cole

Hija: quisiera poder evitarte el dolor del aprendizaje, pero sé que te privaría del placer de aprender. Quisiera evitarte el dolor de las primeras frustraciones amorosas, pero te privaría de la madurez que brinda el sufrimiento. Quisiera poder evitarte los obstáculos que sin duda surgirán pero te privaría del orgullo de superarlos y así, descubrir tu propio poder de mujer.

Linda Waiss.

Mis hijas descubrieron sensaciones en mi corazón que yo nunca imaginé que existieran. Ellas continúan enseñándome sobre la naturaleza del amor incondicional. Me deleitan con su espíritu, su bondad, su humor, sus sonrisas su risa y su mente. 

Alexandra Stoddard

En la profundidad de los ojos de mi niña pequeña, descubrí el paraíso. 

Alan Frers

********

¡Camina conmigo!

Te invito a

seguir un sitio

de meditaciones

sobre  vida diaria

para mujeres.

Visítalo!

haz clik aquí :

http://mayragris.com

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Familia, Frases, Mujer, Padres e hijos, Papá, Poesía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

68 respuestas a LAS MEJORES FRASES PARA HIJAS.

  1. canmexma dijo:

    Bonito tema.

  2. Tatis dijo:

    la mayoría me tocaron el corazón, tengo una hija de 2 años y es lo mejor que Dios me pudo mandar!

    • Mayra Gris dijo:

      Que lindo Tatis! qué bueno que la disfrutes porque crecen taan rápido! Los niños nos dan vida, y alegría :) Gracias por leer y comentar!

  3. Carmelita Ibarra dijo:

    Hola, muy bonitas frases, yo tengo 3 hijos pero soy muy poco expresiva me puede ayudar con un mensaje enviarselos, de ante mano le agradezco su atencion, slaudos.

  4. Anónimo dijo:

    cómo sigo esta pagina??

  5. Anónimo dijo:

    hermosas frases todas encierran enormes sentimientos que nuestros hijos logran despertar en nuestros corazones, gracias por compartir.

  6. IRMA ALICIA SANCHEZ RAMOS dijo:

    LAS FRASES SON HERMOSAS, LO QUE EXPRESAN SON SENTIMIENTOS DE AMOR PURO Y SINCERO HACIA LAS HIJAS, YO TENGO 2 Y SON MARAVILLOSAS. GRACIAS MAYRA, ERES ESPECIAL POR COMPARTIR ESTO…

  7. gloria dijo:

    que frases tan emotivas, me tocaron el coraxon hermosasss

    • Mayra Gris dijo:

      Bienvenida a LA CABAÑA Gloria, te invito a hacer un “tour” por el blog, estoy segura que encontraras materiales que sean de tu agrado. Regresa pronto! Gracias por leer y comentar.

  8. patricia garcia r dijo:

    bonitas reflexiones me recordaron tanto a mis hijas komo a mi madre ,no tendras unas para mi hija que se fue y que a pesar de todo la espero a qui en casa cuando quiera regresar ,,con mis brazos abiertos .

    • Mayra Gris dijo:

      Felicidades por tu actitud de amor y aceptación para tu hija. Esperemos en Dios que pase lo mejor para ustedes. Voy a buscar algunas apropiadas. Mientras te invito a explorar el blog, seguramente encontrarás alguna cosa que te agrade. Gracias por leer y comentar. :)

  9. Evelin oscal ortiz dijo:

    Muy linds tods las,reflexiones m llegaron al alma y al corazon

  10. silvina dijo:

    muy LINDAS FRASE LA VERDAD QE TE TOKAN EL CORAZON BUENO YO TENGO UNA DE 20 OTRA DE 14 UNA DE 8 I MI UNIKO HIJO DE 12 LOS AMO CON TODO SON MIS VIDAS NO SE QE ARIA SIN USTEDES SILVINA

  11. Anónimo dijo:

    me encantaron esas fraces tan hermosas para nuestras hijas

  12. LILIANA HERNANDEZ dijo:

    Buen día………. muy bonita pagina ya tengo 2 niños, una niña de 6 años y un bebe de 1 1/2, me gustaria que me recomendara un libro a una pagina que me da trankilidad y mas mas paciencia….. me da pena comentar eso pero se necesito ayuda soy muy desesperada con mis hijos ayudeme por favor

    • Mayra Gris dijo:

      Hola Liliana! Te recomiendo mucho a un autor llamado James Dobson. Su primer libro se llama “Atrévete a Disciplinar” y lo puedes encontrar en línea en PDF gratis. El tiene muchisimos libros y material sobre educar a los hijos y sobre la familia, hay sitios en internet de el y tiene un programa de radio que también se puede escuchar por internet, creo que se llama “Enfoque en la familia”. También libros sobre “LIMITES”, hay uno de un autor llamado Henry Cloud, y en cualquier libreria Gandhi y Samborns está el libro “Tu hijo, tu espejo” que recomiendo mucho leer. Aquí en el blog tengo un artículo de ahí llamado “El hijo oasis y el hijo maestro”, te pongo el link.
      Es natural que en las edades de tus hijos las mamás nos desesperemos porque generalmente estamos super agotadas. Hay que pedir a Dios mucho equilibrio, para no ser demasiado permisivas y no educarlos pero tampoco ser unas “sargentos”. Relájate lo más que puedas y disfrútalos. No te afanes si a veces la casa no está tan ordenada como nos gustaría, pero siempre es mas importante pasar tiempo con ellos, y es un bonito tiempo para CREAR RECUERDOS bellos para ellos, tu sabes, tiempo de hacer casitas de campaña dentro de la casa con las sabanas abajo de la mesa, tiempo de jugar en el patio con la pelota a pesar de tener una pila de trastos esperando, tiempo de leerles un libro, de enseñarles a orar, hablarles del amor de Dios, ya que una vez que terminan la primaria, pasan a otras etapas. Date un tiempo libre si puedes una vez al mes o una vez a la semana depende, y regresa con nuevas energías y renovada tolerancia y amor. En el blog hay varios artículos relacionados con ser mamá. ojalá te puedan ser de motivación. Gracias por leer y comentar! Regresa pronto!

      • ANABEL CRUZ PARDO dijo:

        ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS Y TUS CONSEJOS PARA DEDICARLES TIEMPO A LOS HIJOS. TENGO DOS HIJAS PEQUEÑITAS MARAVILLOSAS Y LAS AMO CON TODO MI SER. ME GUSTA MUCHO JUGAR CON ELLAS Y DEDICARLES TIEMPO PERO EN OCASIONES ME SIENTO AGOTADA, CANSADA Y DEJO PASAR ESOS MOMENTOS Y ME SIENTO FATAL…… DAME ALGUNOS CONSEJOS PARA TENERLES MUCHA PASIENCIA Y LLENARLAS DE AMOR TODOS LOS DIAS

      • TE FELICITO POR ESAS FRASES TAN EMOTIVAS TENGO DOS HIJOS UN NIÑO DE 25 Y LA NIÑA DE 20 Y NO ME CANSO DE EXPRESARLES CUANTO LOS AMO Y TUS FRASES ME LLEGARON AL ALMA DE VERDAD LA FELICITO Y DE ANTEMANO GRACIAS POR COMPARTIRLA CON NOSOTRAS LE PIDO UNA FRASE PARA MI HIJA QUE SIENTE QUE LAS AMISTADES NO LA VALORAN Y ELLA ES DE LINDOS SENTIMIENTOS NUEVAMENTE GRACIAS

  13. mar pir dijo:

    Hola están bien lindas las frases el mejor regalo que dios me ha dado es mi hija ella lo es todo esperanza ,amor , mi madre nunca estuvo conmigo me dejo pero su abandono me enseño a salir adelante y poder hacer todo lo que hubiera querido que mi madre me enseñara ,lo hago con mi nena la lleno de besos y todos los días le digo que la amo creo que me entiendes que es el ser mas maravilloso gracias a dios por darme esa fuerza y voluntad de salir adelante y a mi esposo que siempre esta a mi lado.

    • Mayra Gris dijo:

      Te felicito por tu corazón tan lleno de amor. Ese amor, que seguramente Dios ha puesto en ti, es lo más importante para salir adelante como madre. Dios es justo y se que te recompensará. Muchas gracias por tus palabras, porque me animan a seguir adelante. Regresa pronto a LA CABAÑA, gracias por leer y comentar! :)

  14. VERO GRANDE dijo:

    me encantaro todas las frases, en especial 2 o 3 m llegaron al corazon, yo tengo 2 niñas q amo.

    • Mayra Gris dijo:

      Son hermosas las niñas, como dice una frase, son al mismo tiempo una copia de la madre y también personas únicas y especiales. Felicidades por tus niñas. Gracias por visitar el blog, te invito a regresar pronto :)

  15. veronica dijo:

    solo puedo desir k son unas frases ermosas para las personas k realmente baloran a los hijos en este caso para mi yo dia a dia le agradesco a la vida por tener algo ermoso k es mi hija k amo mucho gracias por esta pagina y muchas felicidades a la persona k lo iso

  16. Carla Fuster dijo:

    hermosas frases…mis hijas son el motor de todos los dias !!!gracias

  17. lulu dijo:

    Hola, acabo de dar con esta pagina y me gusto mucho, tengo una hija de 19 años y practicamente todas las frases me llegaron, tengo cancer y mi hija es mi principal motivo para salir de esta enfermedad, mi esposo, mi papa y toda mi familia me han ayudado mucho. Gracias y espero suban fraces para esposos y hermanos.

  18. Norma dijo:

    Hola¡ tengo una niña de 13 años y un niño de 3 años y me gustaria seber como tengo q hacer para poderme relacionarme mejor porfa si me puedes ayudar te agradeceria

  19. rositator dijo:

    Creo que la mejor relacion que uno puede establecer con sus hijos es desde pequenos. tratando de penetrar en su alma o espirtud humano atravez de la luz de la palabra con pasion, con amor y con ejemplo, con respeto y sobretodo con libertades. Para cuando llegue a grande no se rompa esa relacion. tengo cuatro hijos son diferente el uno del otro pero nunca los he igualados con nadie ni con ellos mismo por que cada uno tiene su propia personalidad y caracter.Trato de darle siempre palabras de valor, de autoestima, cuando los veo que lucha con algo que no pueden lograr les digo que miren hacia arriba, y clamo por ellos. creo que el rol que Dios nos ha dado como madres es un privilegio de mucha responsabilidad y solo con la guia de su palabra podremos hacer un mejor trabajo dejando en claro que nunca lograremos perfeccion Por que no se trata de perfeccion sino es formacion.
    Estructurar caracter no es facil pero creo que la clave del exito en todo esta el Temor a Jehova que es el principio de la sabiduria. Ensenarle a los hijos a tener temor reverente a Dios no implica ser religiosos sino realista. ser unico ser tu mismo. Dios te bendiga tengo mucho que compartir pero hasta aqui vierto mis pensamiento. Agradeciendo a Dios de antemano por los hijos que el me ha dado.

  20. Anónimo dijo:

    me encantaronlas fraces y la mayoria me emocjonaron tengo una hija pequeña cerca de tres años y con ella paser solo un tiempo

  21. Miriam dijo:

    Tus frases son realmente sentidas tengo dos hijos, una de 30 años mujer y un varón de 28 que acaba de casarse , espero realmente haber formado buenas personas felices y amadas.Gracias.

  22. MARICRUZ dijo:

    GRACIAS…… NO TUBE NOCION DE LO QUE ERA TENER MADRE PERO DIOS ME REGALO 3 LAS CUALES ME HACEN SENTIR TODO LO EXPRESADO EN SUS FRASES Y ORGULLOSA ES DIFICIL DIFERENCIAR EL ARRIBA O ABAJO EN EL PERIODO DE CRECIMIENTO PERO HOY EN DIA CASI LLEGANDO A LA CUESTA SE QUE VALE MMUUCHO LA PENA EL TIEMPO INVERTIDO

  23. MIROSLAVA AZUCENA ARBOLEDA TRELLES dijo:

    MIROSLAVA AZUCENA ARBOLEDA TRELLES
    QUE LINDOS POEMAS ,SABES ME GUSTAN MUCHO Y DEDICARLOS, YA QUE QUIZAS NO TENEMOS LAS PALABRAS SUFIECIENTES PARA PODER EXPRESAR LO QUE SIENTES POR TUS HIJAS .SABES TENGO 3 MARAVILLOSAS HIJAS A QUIENES LA ESTOY CRIANDOLAS SOLA Y AQUIEN ME DEDICO MUCHO Y TRABAJO POR ELLAS TENGO UNA ADOLESCENTE DE 17 AÑOS OTRA DE 10 Y UNA DE 6 AÑOS Y SOY SUPER FELIZ ,AUQNEUME HACER RABIAR ,PERO BUENO UNO ES MADRE JEJE Y TIENES QUE SER TOLERANTE Y BASTANTE PACIENTE CON ELLAS . BUENO CUIDATE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE PARA ASI NOS SIGAS DANDONOS MUCHOS CONSEJITOS Y PORMEAS PARA DEDICAR BESOS . DE PERU-PIURA .MIROSLAVA AZUCENA ARBOLEDA TRELLES

  24. Anónimo dijo:

    ESTA MUY LINDA ESTA PAGINA, LASTIMA QUE TENGO QUE IRME… HAY PENSAMIENTOS MUY BELLOS…

  25. Anónimo dijo:

    muy boni realmente una Hija lo es Todo para una madre que la MA con todo su CORAZON

  26. mary dijo:

    hola mayra
    soy una madre que sufre la ausencia de su hija menor
    sabe tengo 2 hijas una de 15 y otra de 10 y la primera hija es de mi 1er matrimonio, y del 2do matrimonio es la de 10 años no he tenido buena eleccion para entablar un matrimonio solido
    el 1er matrimonio dure 5años me salio golpeador y machista y lo deje despues de 2 años me volvi a juntar con la 2da. pareja dure 13 años pero el era demasiado conformista y atenido y me canse y desidi darme un tiempo para analizar la situacion ya que nunca nos habiamos separado pero cual cual fue mi sorpresa que despues de 3 meses me entere por mi hija la menor que ya tenia otra persona que ya tenia 2 años con ella saliendo y lo mas triste que mi hija la menor lo sabia y me siento traicionada por ella y ahorita ya tengo un año separada y el ya esta viviendo con ella y mi hija tambien y me duele mchisimo que aun con lo que pasa ella lo defiende a capa y espada que hago me duele y no lo he podido asimilar………

    • Mayra Gris dijo:

      Yo tengo dos hijas y se que las niñas son mas apegadas al papá que a la mamá. No quiere decir que no quieran a la mamá. Simplemente así es nuestra naturaleza. La necesidad de la mujer de sentirse protegida tal vez. Tu hija ama a su papá simplemente. No es que te traicione. Quiere estar con él tal vez, eso es todo.
      También se que es muy doloroso recibir el rechazo y sobre todo de una hija, sobre todo cuando ya estamos heridas. Las heridas profundas tardan en sanar, pero lo hacen si las atendemos correctamente y no las estamos abriendo constantemente con pensamientos que nos duelen, echando más limón a la herida cada vez que discutimos sobre el tema, o tenemos actitudes negativas. A nadie le gusta estar con una persona que critica, que se queja, que exige, que es sarcástica, que se hace la mártir, etc. LA gente va a escoger estar con la gente que le hace sentir bien. Por eso es importante que cada vez que estés con ella te enfoques en la relación de amor y de amistad entre ella y tu y la independices de temas que son entre tu 2a pareja y tu. Evita tratar con ella temas que no son para su edad. Si el tiempo que pasa contigo es agradable para ella, lógicamente querrá pasar mas tiempo contigo cada vez. “Cambia tu y verás como cambia el mundo” dice una frase. Disculpa si no pude darte la opiniòn que esperabas. Creo que Dios es la persona más adecuada para ayudarte. El conoce tu situación y tus sentimientos. Sabe lo que has pasado. Lo vió. Lo escuchó, así que te comprende. Acércate a El y pide su ayuda. Recuerda que teniendo a Dios no necesitamos de nadie más, en El estamos completas. El nunca nos abandona y nunca nos falla. Te invito a explorar otros artículos del blog, seguramente encontrarás algo que te inspire. Gracias por visitar LA CABAÑA. Regresa pronto.

  27. Anónimo dijo:

    hola me gustan tus consejos yo tengo 2 guapos hijos y una hija muy consentida y chiplona

    por elpapa

  28. Anónimo dijo:

    mi hija es todo loke tengo i lo mas apresiado k me dio la vida la amo0 komo nunka

  29. Anónimo dijo:

    Muy lindo:’)

  30. monica figueroa dijo:

    hola muy bonitas estas frase yo tengo una hija ya adolecente kisiera que me ayuden con un frase para estar mas cerca de ella gracias de todo corazon.

  31. Anónimo dijo:

    HOLA ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y ME ENCANTO LAS HERMOSAS FRASES TE LLENAN EL CORAZON, YO TENGO UNA NENA DE 5 AÑOS A LA CUAL AMO CON TODO MI CORAZON ELLA ES TODO PARA MI! GRACIAS POR TAN LINDAS FRASES

  32. ANDREA JAIME dijo:

    HOLA ACABO DE ENTRAR A ESTA PAGINA Y ME ENCANTO SON HERMOSAS FRASES QUE TE LLENAN EL CORAZON, YO TENGO UNA HIJA DE 5 AÑOS A LA CUAL AMO CON TODA EL ALMA ELLA ES LO MAS LINDO QUE TENGO ES TODO PARA MI Y TUS FRASES ME SIRVEN PARA DEMOSTRARLE TODO MI AMOR.GRACIAS POR TUS LINDAS FRASES.

  33. Anónimo dijo:

    Gracias por estas frases pero me gustaria una para reencontrarme con mi hija depues de una muy agria discusion ,por tension,por lo que la vida trae ella tiene 27 anos.gracias es hija de mi pareja pero yo la tengo conmigo desde los 3 anos y la quiero como si fuera realmente mia,puesto que yo la he criado ,educado y amado como a su hermano los amo a los 2 por igual.gracias.

  34. josue dijo:

    Estan bonitas las fraces

  35. Ana campos flores dijo:

    Todo lo escrito me llega al alma tengo una niña pequeña que llena de luz mi vida y la de toda mi familia no solo la amo , es mi mas grande inspiración

  36. Anónimo dijo:

    Para mis nenas de su papi

  37. Sharon Alvarez dijo:

    Estan bellos todos las frases. Me encantaron

  38. hugo dijo:

    Que lidas frases y la verdad los hijos son los primeros en muestras vidas

  39. Luzcrespo dijo:

    Muy bonito

  40. lucy dijo:

    Muy lindas.

  41. Anónimo dijo:

    ho0la.!
    muy lindas frases la vdd me llegaron al co0razo0n y asta me hiciero0n llo0rar `
    yo0 quisiera que mi madre me dijera qu me ama o0 bn que me quier deperdis bn en fin muy lindas frases.!

  42. Anïta Castrillón. dijo:

    Q hermosas frases.Tengo una hija de casi 2 años y se me pusieron los ojos lagrimodos de leerlos.

  43. yadira dijo:

    K bonito tema. .:-)

  44. aracely rojas cespedes dijo:

    yo creo que uno es capaz de todo por sus hijos ,yo tengo dos lindas niñas que son para mi la ternura mas linda de la vida con la que me siento completa , son mi tesoro y el pedacito de felicidad que le faltaba a mi vida para ser totalmente feliz gracias a ellas que vinieron a mi la amo

  45. disney dijo:

    ME ENCANTAN TUS FRASES….TENGO UNA BEBÉ DE 7 MESES…..QUE LO AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA Y ME SIENTO MUY BENDECIDA POR TENERLA….AUNQUE AVECES SIENTO MUY TRISTE POR ELLA….ME DA PENA DECIRLO PERO SU PAPA NOS ABANDONO AL SABER QUE ERA UNA NIÑA…..SIENTO EN MUCHAS OCASIONES QUE NO TENGO FUERZAS Y ELLA CON UNA SONRISA ,UNA MIRA …ME SACA FUERZAS DE DONDE NO LA TENGO….AÚN NO SE COMO SUPERAR TODO ESTO….COMO HAGO?..LO DEJO AL TIEMPO?”MUCHAS BENDICIONES …..

    • Anónimo dijo:

      Hola Dios sabe xq pasan las cosas talves Dios te tiene un hombre bueno y el indicado para ti y quiero q sepas q los hijos son las personas q nos dan vida y fuerza para seguir adelante pidele todos los dias a Dios fortaleza q el tela dara todo asu devido tiempo y q Dios bendiga a tu hija y a ti

  46. Lindas palabras me gusta ver tanto amor para sus hijos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s