FRASES PARA LOS ABUELOS.

Lo que los niños mas necesitan son los elementos esenciales que los abuelos proporcionan en abundancia, ellos dan amor incondicional, bondad, paciencia, humor, comodidad, lecciones de vida, y los mas importante: las galletas. (Rudolph Giuliani)

Ser abuelos nos aparta suficientemente de las responsabilidades para que podamos ser amigos. (Allan Frome)

Cuando los abuelos entran por la puerta, la disciplina vuela por la ventana. (Ogden Nash)

Un abuelo es una persona con plata en el pelo y oro en su corazón. (Autor desconocido)

Todo el mundo debe tener acceso tanto a los abuelos como a los nietos, con el fin de ser un ser humano completo. (Margaret Mead)

Mis nietos creen que yo soy la cosa mas antigua del mundo. y después de un par de horas con ellos, yo lo creo también. (Gene Perret)

Los abuelos, como héroes son tan necesarios para los niños, como las vitaminas. (Joyce Allston)

La idea de que nadie es perfecto es un punto de vista mas comúnmente llevado a cabo por personas que no tienen nietos. (Doug Larson)

En el séptimo día Dios descansó, sus nietos estuvieron fuera de la ciudad. (Gene Perret)

Si yo hubiera sabido que los nietos eran tan divertidos, los habría tenido mas pronto. (Bill Laurin)

Algunos de los mejores educadores del mundo son los abuelos. (Charles W. Shedd)

El amor perfecto a veces no viene hasta el primer nieto. (Proverbio Galés)

Los abuelos son el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los guardianes de las tradiciones que perduran en el recuerdo. Los abuelos son las bases solidas de la familia, su amor muy especial los diferencia. (Autor desconocido)

Uno de los mayores misterios de la vida es como el chico que no era lo suficientemente bueno para casarse con su hija pueda ser el padre del nieto mas inteligente del mundo. (Proverbio Judío)

Los abuelos son una deliciosa mezcla de risa, el cuidado en su definición máxima, historias maravillosas y el amor, aunque para mi tú eres aún más que eso.

Uno de los apretones de manos más poderosos y maravillosos es la de un nieto bebé alrededor del dedo de un abuelo.

Todos necesitamos un abuelo para crecer más seguros en el mundo.

Un jardín de amor crece en el corazón de una abuela.

Una abuela es una niñera que prefiere mirar a los niños que a la televisión.

Una abuela es una madre con una segunda oportunidad.

Una abuela es un refugio seguro.

Una casa necesita una abuela para distintas funciones, tu cumples la de dar alegría a la mía.

Convertirse en abuela es maravilloso.

Las abuelas nunca se quedan sin abrazos o galletas.

Las abuelas son madres maravillosas con un montón de práctica.

Si tu bebe es guapo, perfecto, no llora o se queja, duerme en la fecha prevista y eructa como  un ángel… tú eres su abuela.

Dejar los deportes por ver dibujos es verdadero amor de abuelo.

Todos debemos tener una persona que cuide de nosotros, para mi eres tú abuela.

****************************************************************************

¡Camina conmigo!

Te invito a seguir un sitio de meditaciones diarias para mujeres que he empezado recientemente.

Visítalo haciendo clik aquí: http://mayragris.com

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Familia, Frases, Papá y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a FRASES PARA LOS ABUELOS.

  1. Isa dijo:

    ¡Hola, Mayra! Qué gusto pasar por tu blog que he visto tu comentario con Andrés. Y aunque no te conozco, sólo sé que eres poblana, espero que algún día nos podamos conocer. Me han encantado todas estas frases acerca de los abuelos y aunque ya tengo edad para serlo…¡nanays!, ja,ja,ja,ja, y mira que tengo ganas de ser abuelita. No hay problema, Dios está en control de todo. ¿Qué he hecho? ¡tengo muchos nietos postizos!.
    Besitos y hasta la próxima por aquí volveré.

  2. ecsort girl dijo:

    Cuestiones tremendo en grisdeluna.com . Estoy muy satisfecho de mirar su artículo. Muchas gracias y estoy mirando hacia adelante para tocar . ¿Será tan amable de enviarme un correo? deseo a todos lo mejor

  3. LUPITA PACHECO CH dijo:

    GRIS SOY ABUELA ADOPTIVA DE DOS HERMOSOS NIÑOS NO SON HIJOS DEL VIENTRE DE MI HIJA PERO SI DE SU CORAZON ESTOY FASCINADA CON ELLOS SON UN SOL PARA MI VIDA Y UNA BENDICION AMO SER ABUELA LE AGRADESCO A DIOS POR ESTA OPORTUNIDAD ME GUSTAN TUS PENSAMIENTOS ESPERO QUE ESCRIBAS MAS SALUDOS.

  4. Anónimo dijo:

    me gusto

  5. hola gris gracias a ti y tus poemas, he tenido suerte con mis abuelitos tuvieron 4 hijas y las tres tuvieron hijos uno de ellos soy yo y cuando conocí a mis abuelitos me puse contento,sigue con tus fraces

  6. ok dijo:

    que monos son los abuelitos

  7. Anónimo dijo:

    Hola Mayra q lindo de los abuelos,sabes yo soy una abuela los amo,tengo 5 los amo con todo mi corazón pero mi nuera no comprende q estoy cansada para cuidarlos y recogerlos de la escuela y recala con su esposo o sea mi hijo. Aparte tengo unos gemelos de 13 años q me quitan toda mi energía,eso ella no lo comprende y se molesta y me dice q no le quiero apoyar,tengo fiebre reumática y diario me siento cansada y con dolores de huesos me encantaría q me entendiera!!! :( dime q le digo para q no se enoje…

    • Mayra Gris dijo:

      Creo que es muy probable que digas lo que digas tu nuera se enoje. Pues a la mayoría de las personas no nos gusta cuando alguien nos pone límites. Sin embargo poner límites en nuestra vida es necesario. Decir que “no” no es fácil, pero a la larga vale la pena porque es mejor vivir de acuerdo a prioridades correctas.
      Es necesario entender que cada quien tiene sus responsabilidades. Tu tienes las tuyas, en primer lugar tu salud, tus hijos… y está en TU ESPACIO su crianza. Ella tiene sus responsabilidades y sus prioridades. Y esta en SU ESPACIO atender a ellas y a sus hijos.Ella debe vivir enfrentando las CONSECUENCIAS DE LAS DECISIONES QUE HA TOMADO.
      Ignoro si es tu caso, pero es frecuente que la situación se complica cuando uno depende económicamente o de alguna manera de las personas que esperan que de alguna manera uno les retribuya la ayuda. Si fuera el caso, tal vez sea posible “negociar” para que ámbas partes puedan salir ganando. La Biblia nos recomienda servir “SEGUN NUESTRAS FUERZAS”. Ni más, ni menos. Ojalá puedan dialogar en amor, puede ser que lleguen a un acuerdo y no se dañe su relación. Toma la decisión y di lo que sientes, y si se enoja, pues ya se le pasará.
      Te invito a leer otros artículos del blog. Regresa pronto!

  8. lizeth dayana loaiza monsalve dijo:

    estan ermosos para mi abuela gracias

  9. los abuelos son maravillosos ¡os quiero abuelos!<3

  10. alfoncina dijo:

    holaa muy lindo

  11. cami dijo:

    holllllaaaaaaaaaaaaaa me iso llorar ….!!!! :/

  12. Anónimo dijo:

    Hermosas frases. Bendiciones.

  13. Anónimo dijo:

    Me encantaron todos y mes por celebrar el día del abuelo gracias

  14. javier perez dijo:

    Tengo 2 nietos Danae y Abiel. …mi nombre es javier tengo 40 años,es bonito ser abuelo,tal vez no fui buen hijo,ni buen padre,m gustaria llegar hacer el mejor abuelo…

  15. Natalia Zarate dijo:

    bueno me gusto por q es verdad los abuelos son lo mas inportante y son como nuestro segundo padres

  16. Paula Zúñiga dijo:

    Lindas frases y llenas de verdad. Tomé algunas para el altar de muertos del colegio ya que está dedicado a los abuelos y abuelas que ya no están como antes… pero que seguirán estando on nosotros. Muchas gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s