EL CHISME Y SU PODER ANIQUILADOR.

COMPLETA PAZ

Cuando te encuentras en medio de una reunión o un desayuno con amistades, y se empieza a comentar un chisme, tengo 4 recomendaciones para enfrentar la situación:

1. Escucha y no digas nada.

2. Cambia sutilmente de tema.

3. Dí algo positivo de la persona en cuestión.

4. Retírate con discreción.

No es recomendable:

1. Participar como un «Chismoso activo».

2. Tampoco es ético participar como «Chismoso pasivo». ( La personas que dice: – mmm, si yo hablara…)

3. No te retires indignado. No vale la pena dañar nuestras amistades por un chisme.

Opiniones del Dr. Cesar Lozano en el Programa «HOY».

Lunes 8 de Abril 2013.

Checa la frase matona del día y todas las demás haciendo click aquí:

FRASES MATONAS DE CESAR LOZANO.

Autor: Mayra Gris

Mayra Gris es coautora de los libros "Tali, 365 gotas de rocío para chicas", "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" Editorial B&H, éste último, ganador del Premio SEPA 2020 en la categoría de libro devocional. Coautora del libro Un año con Dios, editorial Origen, un libro devocional con meditaciones basadas en el libro de Proverbios. Libro disponible en Amazon y como Audiolibro en Audible. Libros disponibles en Amazon. Es editora de la Revista Grupo Alianza. Escribe en su blog personal grisdeluna...EN LA CABAÑA. http://grisdeluna.com Ha estado felizmente casada desde hace 30 años, tiene dos hijas, un yerno. En la familia aprecian a dos gatitos que han sido parte de ella. Le gusta compartir en su blog en grisdeluna.com sus pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. También comparte ahí lecturas de excelentes autores que le han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Es Cofundadora del Canal de Ministerios Digitales Insight Gospel Community, en donde participa también como anfitriona del segmento "Un café con May" (Youtube y Facebook) "Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mí cuando me creó. Procuro una vida simple. Me gusta la música, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo más en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios." Asiste a la iglesia "Arbol de Vida" en su lugar de residencia.

6 opiniones en “EL CHISME Y SU PODER ANIQUILADOR.”

  1. Me da mucho gusto Gaby, creo que las personas que tenemos algo en común nos vamos encontrando también en el espacio virtual 🙂 además no hay coincidencias, creo que a veces Dios nos guía y nos habla de diferentes maneras. Aquí hay artículos que en lo personal me han ayudado y por eso los comparto aunque son de otros autores, (excelentes autores) y también escribo cosas personales. Sigue dando el «tour» por LA CABAÑA y espero regreses pronto o mas bien, te quedes por aquí. Buen dia!

  2. me encanta no se como di con esta pagina estaba en youtube con el dr. cesar lozano y gua que bonita me esta encantando esta hermosa

  3. LAS FRASES ME HA N SERVIDO PARA REFLEXIONAR Y APLICARLAS EN MI VIDA DIARIA, ME ENCANTAN, CADA DIA LAS LEO…. SALUDOS

  4. felicidades por las frases que nos as enseyado , que mucha falta nos ase escuchar a personas como tu siempre estamos al pendiente de tus comentarios no no los perdemos y siguenos enseñando mas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: