EL CHISME Y SU PODER ANIQUILADOR.

COMPLETA PAZ

Cuando te encuentras en medio de una reunión o un desayuno con amistades, y se empieza a comentar un chisme, tengo 4 recomendaciones para enfrentar la situación:

1. Escucha y no digas nada.

2. Cambia sutilmente de tema.

3. Dí algo positivo de la persona en cuestión.

4. Retírate con discreción.

No es recomendable:

1. Participar como un “Chismoso activo”.

2. Tampoco es ético participar como “Chismoso pasivo”. ( La personas que dice: – mmm, si yo hablara…)

3. No te retires indignado. No vale la pena dañar nuestras amistades por un chisme.

Opiniones del Dr. Cesar Lozano en el Programa “HOY”.

Lunes 8 de Abril 2013.

Checa la frase matona del día y todas las demás haciendo click aquí:

FRASES MATONAS DE CESAR LOZANO.

Acerca de Mayra Gris De Luna

Coautora de los libros "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" y "Tali, 365 gotas de rocío para chicas; libros de lectura devocional en los que trabajé al lado de la reconocida escritora Keila Ochoa Harris. He participado como ponente en el Taller de escritores cristianos de MAI Internacional efectuado en México, formo parte del equipo de maestros del Instituto de Capacitación Ministerial, soy Maestra autorizada por la IDP México, estoy cursando la Maestría en Ministerios con el Seminario Internacional Teológico Bautista de Argentina Campus México. He estado felizmente casada desde hace 27 años, tengo dos hijas, un yerno y un gato. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo el blog grisdeluna...EN LA CABAÑA. Una de mis motivaciones es compartir ideas con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi. Procuro la vida simple. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Actitud, Amistad, César Lozano, Integridad, Mentira, Saber escuchar y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a EL CHISME Y SU PODER ANIQUILADOR.

  1. Anónimo dijo:

    vive lqa vida por todo no es par arruinarla con personas que no la merecen vive l<avida

  2. anonimo dijo:

    felicidades por las frases que nos as enseyado , que mucha falta nos ase escuchar a personas como tu siempre estamos al pendiente de tus comentarios no no los perdemos y siguenos enseñando mas

  3. edit juarez avila dijo:

    todas sus frasesson hermosas y muy cierto ala mayoria les a de quedar

  4. AIDEE dijo:

    LAS FRASES ME HA N SERVIDO PARA REFLEXIONAR Y APLICARLAS EN MI VIDA DIARIA, ME ENCANTAN, CADA DIA LAS LEO…. SALUDOS

  5. gaby contreras dijo:

    me encanta no se como di con esta pagina estaba en youtube con el dr. cesar lozano y gua que bonita me esta encantando esta hermosa

  6. Mayra Gris dijo:

    Me da mucho gusto Gaby, creo que las personas que tenemos algo en común nos vamos encontrando también en el espacio virtual 🙂 además no hay coincidencias, creo que a veces Dios nos guía y nos habla de diferentes maneras. Aquí hay artículos que en lo personal me han ayudado y por eso los comparto aunque son de otros autores, (excelentes autores) y también escribo cosas personales. Sigue dando el “tour” por LA CABAÑA y espero regreses pronto o mas bien, te quedes por aquí. Buen dia!

Los comentarios están cerrados.