DIOS CAMINA CONMIGO.

mayra gris de luna

Por Mayra Gris de Luna.

He aprendido que agradar a Dios es lo más importante.

Nunca podremos complacer a todos. Existen personas a quienes es imposible complacer.

También he aprendido que cuando Dios es quien abre las puertas, nadie podrá cerrarlas. Nadie puede obstaculizar tu crecimiento ni opacar tu luz.

He visto que las personas que se supone me amarían y aceptarían no siempre lo hacen; ni siquiera les importan mis logros. Así que con el tiempo aprendí a no necesitar ni su amor ni aceptación porque tengo el amor y aceptación de Jesús.

Es impresionante ver personas prósperas y bien dotadas de capacidades y aún belleza, que poseen una gran pobreza interior. Hoy puedo detectar con facilidad cuán miserable es una persona que no quiere darte nada, ni siquiera un saludo o una palabra de reconocimiento.

Así también he podido conocer personas con un corazón tan rico, que te enriquecen con sus palabras y sus actitudes haciéndote mejor persona por el solo hecho de haberles conocido. Con ellas me quedo.

Hoy mas que nunca mi alma reposa en la seguridad de que mi Dios es un Dios justo. Él conoce mi corazón. Porque Dios escucha. Dios recuerda. Dios ve. Dios camina conmigo.

12 comentarios en “DIOS CAMINA CONMIGO.

  1. Hola Mayra;Disfruto enormemente tus participacionesEl unico problema que tengoes que me embebo tanto que cuando me doy cuenta ya se me hizo tarde.Soy MexicanaVivo en Chihuahua , Chih. MexComparto con mujeres jovenes y no tan jovenes lo que escribesQue Dios te bendiga

    Date: Wed, 21 Jan 2015 15:14:19 +0000 To: abjita46@hotmail.com

  2. Que bonitos pensamientos, es la primera vez que encuentro esta pagina, no sabes lo bien que me hizo leer lo que escribes, sigue adelante. Definitivamente Dios es el centro de todo y nuestra vida debe girar alrededor de EL, SI QUEREMOS SER FELICES. uN ABRAZO
    Maria Eugenia

  3. Gracias, gracias por leer y comentar. Te invito a seguir explorando el blog, hay mas de 150 lecturas de diferentes temas, espero que encuentres algo que te agrade y regresa pronto!

  4. GRACIAS MAYRA. HASTA EL DIA DE HOY PUDE LEERLO CON ATENCIÓN. Y CREO QUE ERA EL MOMENTO JUSTO PARA MI. NUEVAMENTE MIL GRACIAS.

    VIANEY

  5. Que gusto saludarte Vianey, espero vernos pronto, recuerdo haber escrito esto “con el corazón en la mano”, no somos de piedra para ser indiferentes al rechazo o a la indiferencia, tampoco somos tontos para no darnos cuenta de la realidad de muchas situaciones, pero aprendí que en algunas ocasiones esperamos mucho de los demás, en otras esperamos por lo menos que las personas sean recíprocas y congruentes y nos den cuando nosotros les damos. Decidí que es mejor no esperar nada de nadie así, si algo recibo, es ganancia, es un regalo que ahora considero hasta inmerecido porque yo misma soy a veces como no me gusta que sean conmigo. Yo también defraudo, yo también he sido egoísta, yo también he sido indiferente. La cereza en el pastel de la vida es que podemos contar con Dios, quien nunca nos defrauda, quien nunca nos ignora ni nos menosprecia y nos acepta tal como somos y nos da el ejemplo de darnos a pesar de que nosotros le ignoramos a veces. El nos enseña a subir al siguiente escalón: cuando entiendes que es mejor dar que recibir y lo disfrutas! Es un placer conversar contigo Vianey. Gracias por comentar y estar aquí 🙂

Los comentarios están cerrados.