EN LA CABAÑA…

La cabaña es una casa de palo junto a la playa. Ha sido mi lugar favorito durante años. Ahí he disfrutado viendo el mar y escribiendo. He tenido divertidas charlas con mi mamá, he disfrutado un buen libro frente al fuego,  y he experimentado encuentros muy cercanos con Dios entre el olor de la madera mezclado con el aroma de la brisa del mar.

Aunque nunca he estado ahí físicamente, miles de veces he visitado este lugar en mi imaginación. Ahora, he instalado la cabaña en éste espacio cibernético, para que siempre que tengas un tiempecito, podamos compartir atardeceres reflexionando en él,  las cosas de la vida, del amor de Dios, o si lo prefieres siempre tendré una coca fría, un buen café o  té de anis y podremos charlar acerca de cualquier cosa.

EN LA CABAÑA puedes disfrutar la estancia si eres amante de la lectura y te gusta hacer una pausa para enriquecerte y cargar batería para continuar con tu trajín cotidiano.

Cordialmente,

mayra gris de luna.

*   *   *

 

“LA CASA DE PALO”. Kent Leroy

 

37 respuestas a EN LA CABAÑA…

  1. Isa dijo:

    ¡Yo quiero un café, please!!!!!! 🙂

  2. Mayra Gris dijo:

    Con todo gusto! Nos tomamos uno y platicamos aquí en la cabaña. Eres bienvenida y gracias por visitarme 🙂

  3. yo prefiero una coca cola light

  4. Mayra Gris dijo:

    una coca ligth bien fría en la cabaña con vista al mar… ¡super!

  5. Anónimo dijo:

    me imagino es vello lugar platicando y escuchando a nuestro sr

  6. Mayra Gris dijo:

    Regresa pronto! Gracias por leer y comentar. Felicidades!

  7. mariana melendez dijo:

    hola , yo te acepto el cafecito y una charla enriquecedora ,me gusta hablar y escuchar por largo tiempo, saludos!

  8. Mayra Gris dijo:

    Pues nos tomamos el cafecito, se apetece en éste día que hace muuucho frio. Muchas gracias por tu estancia en LA CABAÑA, por leer y comentar. Gracias por ser una persona con la capacidad de escuchar y reflexionar, espero que encuentres material aquí en el blog que sea de tu agrado. Regresa pronto!

  9. Rosario Marin dijo:

    Me encanto por que estando en la. Cabana y oir La casa de palo y ver ese paisaje pudE refleccionar. Que mi esposo y yo somos uno con 35 anos de casados y tomar el te y el cafesito y platicar de todo contigo fue extraordinario gracias

  10. Ivett Ramirez dijo:

    wooo!tengo 1semana aprox leyendo sus reflexiones bueno todo en general…..la verdad esk todo sta muy padre pareciera cmo si todo hubiese sido escrito para mi,cada palabra s tan certera y cuando leo viene a mi una paz indescriptible….stoy pasando x algo k m sta costando tanto,k aveces creo k nunk voy a salir d sto,se y tengo fe en el SEÑOR dk cuando menos m lo imagine todo habra pasado…..en fin k DIOS LA BENDIGA y siga dandole mas palabra para k usted pueda compartirla=) saludos y felicidades

  11. Edelmira Montelongo p. dijo:

    hola te acepto el cafecito, y felicitarte por la manera tienes de escribir frases bonitas que llegan a los sentimientos de las personas, y mas cuando se nos dificulta expresar lo que sentimos.

  12. jose cortez dijo:

    Mi primera ves por aki y la verdad esta excelenta la pagina SALUDOS !!!!!!!

  13. Anónimo dijo:

    Me encanta estar en la cabana saludos

  14. Sonia dijo:

    Me encanta estar en la cabana saludos

  15. lizbeth salome pecha dijo:

    yo tambien tube una cabaña en mi infancia nose en q momento la olvide, gracias por recordarme lo valioso q es disfrutar, y en tu compañia mejor, un cafecito con canela porfis¡

  16. Mayra Gris dijo:

    Dos cafecitos con canela! también me encanta con canela 🙂 Bienvenida! a LA CABAÑA, muchas gracias por leer y comentar. Te invito a dar un tour por el blog, seguramente encontrarás material que te agrade. Hay cosas que yo escribí, pero también cosas de autores que me han animado mucho y por ello incluyo las cosas que en lo personal me han ayudado. Regresa pronto!

  17. Eldyz Hernández Izquierdo dijo:

    Pase un buen rato en tu cabaña en linea y es genial, aprendes muchas cosas que sin duda alguna ayudan a mejorar tu vida y la de las personas con las que las compartes.
    Me agrada que hable mucho de Dios ya que es el unico ser supremo que nos ama en verdad.

  18. Evelia Alva Salinas dijo:

    Esta casa de Palo me recuerda ” MI CABAÑA” a la orilla de un rio caudaloso
    En medio de un bosque y al pie de la montaña…!!! QUE BELLO ES TENER UNA CABAÑA EN DONDE REFUGIARSE !!!! bendiciones

  19. Eva Maria dijo:

    Que bonito cibercharlar con gente con afinidad, no he tenido la oportunidad pero me encantaría hacerlo. ¡cuenta con migo!

  20. nena muñiz dijo:

    gracias me encanto en la cabaña y todas las reflexiones,pareciera ke fueron escritas para
    mi y que me conoces de mucho tiempo.ojala que yo tambien pueda conocer al señor y me de la paz ke necesito en estos momentos de angustia gracias.

  21. No existen las casualidades, yo creo que Dios te guía y te habla de muchas maneras y a través de las personas. Sigue explorando este blog, donde comparto cosas personales y artículos que me han ayudado de otros autores. Te platico que escribo diariamente en el blog “Caminando” http://mayragris.com reflexiones sobre la vida diaria. Te invito a acompañarme en mi caminata.

  22. Anónimo dijo:

    Buen dia!!
    Que rico es disfrutar de una tasa de cafe y en compañia de personas con afines similares que dios te bendiga y siempre estes para todos los que te necesitamos con cariño Mara.

  23. Coincido con nena!! por un momento sentí que conocían de mi dolor y que cada palabra, cada frase estaba diseñada para reconfortarme… hermoso espacio el que tienen aquí!!!

  24. Anónimo dijo:

    Yo pasando x esta maravilla de cabaña donde me he relajado y he podido disfrutar, de estos blogs
    Y me he to mado el cafecitoo!!! Mil gracias mi Bella Mayra por tu hospitalidad. Y ke Dios te siga llenando de mucha luz y gran sabiduria para todas aquellas k nos encanta charlar y disfrutar de una buena y rica lecturaaa! Bendiciones

  25. Sandra gardea dijo:

    Ke Rico es tuve aki Mayra disfrutando con la tacita de anis mmmm! Kedge muy reconfortada y te doy las gracias x ser tan bella y pensar en todas nosotras!! 🙂 y ke Dios te siga llenando de mucha luz y sabiduria para ke continues aki con nosotras y con la tacita de cafe o bien tecito de anis!

  26. Sara González dijo:

    Es muy hermoso poder imaginar yo quiero imaginar esa cabaña y yo quisiera q se hiciera realidad y tomarme ese delicioso cafe

  27. lo quieres normal o descafeinado? azúcar, splenta, stevia? Me da mucho gusto tu estancia en la cabaña. Puedes quedarte el tiempo que quieras Sara 🙂 Gracias.

  28. ginna dijo:

    Anoche conoci su pagina y estoy encantada.gracias por tomar de su tiempo y compartir cosas tan bellas
    San Jose Costa Rica

  29. Me da mucho gusto que nos hayamos encontrado por aquí. Te invito a seguir explorando el blog, hay mas de 150 lecturas. Espero que sigas encontrando material que te agrade. Regresa pronto Ginna! 🙂

  30. José Javier Méndez dijo:

    Mayra, gusto en conocerte, encontré esta página buscando al Dr. Lozano, pero como bien dices, no hay casualidades para nuestro Dios!! en la mañana en la oficina, me estaba preparando un café (raro, casi no acostumbro) y que crees? había una jarra con canela (raro también) no sabes que delicia!! y ahora, viendo estos comentarios, bueno, como que dan ganas de contarte mi testimonio e historias que me han pasado!! ya habrá su tiempo, y el tiempo de Dios, Bendiciones y adelante!!

  31. Anónimo dijo:

    Hola Myra mucho gusto, me llamo Iraly y me encanto este sitio, r
    puedo respirar el aroma y la brisa del mar bateando mi cabello. seeeguire permitiendome con el favor de Dios entrar a tu magica cabaña… te amo. Iraly Serrano

  32. Anónimo dijo:

    mmmmm

  33. Gracias por comentar, por estar aquí en la cabaña y por tus lindas palabras. Regresa pronto!

  34. griselda quevedo dijo:

    hola me encantan todos sus escritos saludos

  35. Saludos! Gracias por comentar. Regresa pronto!

  36. liz dijo:

    HOLA BUENAS TARDES ME GUSTO MUCHO LA PAGINA Y MAS LOS COMENTARIOS TE ACEPTO UNA COCA BIEN FRIA PARA DESPERTAR Y QUE PUEDAMOS TENER UNA CHARLA AMENA Y MUY ENRIQUECEDORA MI NOMBRE ES LIZ

  37. Anónimo dijo:

    Dios te bendiga me fasina tu pagina

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s