“ERES MUJER”. (Acróstico)

Por Mayra Gris de Luna.

ERES MUJER, ERES

Eres MUJER, Eres:

M ATERNAL,

Un instinto puesto por Dios mismo en tu corazón. Te conviertes en madre de quienes te rodean cuando los cuidas, los procuras, los atiendes. Son hijos aunque no necesariamente hayan estado en el vientre. Son hijos porque alimentas sus corazones, sus almas y sus cuerpos. Quien no recuerda la tibieza de sus manos, el calor reconfortante de un tecito que ella ha preparado cuando no nos sentimos bien, la sopita que consuela hasta el alma. Si, Mujer, eres maternal, las manos del mismo Dios que nos cuida.

U NICA,

Mil mujeres, mil bellezas distintas. Tan parecidas y  tan diferentes. Nadie puede aburrirse al lado de una de ellas, siempre descubrirá algo nuevo, algo que la distingue de las demás. Una mujer no lo tiene todo, pero siempre tiene algo que fascina, cada una es irrepetible.  Eres única porque como TÚ solo una vez y para siempre.

J OYA VALIOSA,

Tallada por la misma  mano de Dios, limada a través del dolor y las heridas. No hay nada que deslumbre más que la brillantéz de un alma pura. Ni todas las joyas del mundo juntas podrían igualar el valor de una mujer que obedece a Dios no solo porque le ama, sino porque le teme.

E MPRENDEDORA,

Una mujer crea, planea, hace. Cada despertar es una oportunidad, cada día es un block de notas donde va palomeando sus sueños y proyectos. Aún en la adversidad y sin el apoyo de un hombro masculino, la mujer se abre camino con la fuerza del amor, con el empuje de su dignidad y con el valor de su espíritu.

R OMÁNTICA,

No importa la edad, ya sea un inexperto corazón, o una cabecita blanca; esos ojos nunca perderán el brillo de la ilusión por el roce de los deseados labios, o el toque cálido de esa mano amada. Siempre se anhelará la compañía de esa persona especial para una caminata a la luz de la luna,  desde los pies lozanos  o ya con la ayuda del bastón. Mujer, el amor y el romance son simplemente parte de tu esencia… Muchas palabras describirán la belleza y la virtud, pero solo una sirve para comprender lo que significan… la palabra: Mujer.

Derechos Reservados. Mayra Gris de Luna © 2013

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Mujer y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “ERES MUJER”. (Acróstico)

  1. terry morgan dijo:

    Qué bonita reflexión, Mayra!

  2. Yadira García dijo:

    Que padre es fortalecer el alma, espiritu y el autoestima por todo esto!!!GRACIAS!!!

  3. Mayra Gris dijo:

    Gracias Terry, hay tanto que decir sobre la mujer 🙂 Gracias siempre por tu visita y tus palabras Terry. Dios te guarda.

  4. nenot0oa dijo:

    es cierto la mujer es matenal unica joya presiosa emprendedora romanica

Los comentarios están cerrados.