LA VERDADERA BELLEZA.

Una compañía de cosméticos pidió a la gente que le enviara fotografias y una carta para describir a la mujer mas hermosa que conocia. Recibieron miles de cartas.

Una captó la atención de todos y la hicieron llegar al presidente de la compañía. La carta fué enviada por un niño cuyos padres estaban separados y vivia en un vecindario muy pobre. El niño decía:

 “Esta hermosa mujer vive en la misma calle que yo. La visito todos los dias. Ella me hace sentir el niño mas importante del mundo. Jugamos damas chinas y ella escucha mis problemas. Ella me entiende, y cuando me voy, siempre me grita desde la puerta que está muy orgullosa de mi.

Esta foto les muestra que ella es la mujer mas hermosa del mundo . Yo espero casarme con una mujer tan linda como ella».

Intrigado por la carta, el presidente de la compañía pidió ver la foto. Era una mujer sonriente, sin dientes, de edad avanzada, sentada en una silla de ruedas. Poquito cabello ya canoso, recogido. Las arrugas que formaban zurcos profundos en toda su cara, no se notaban tanto gracias al brillo de sus ojos.

El presidente dijo:

“no podemos usar la foto de esta mujer. Ella le demostraría a todo el mundo que no se necesitan nuestros productos para ser hermosa”

El niño había descubierto una gran verdad: la verdadera belleza, empieza por dentro y luego va surgiendo al exterior.

 No hay cantidad suficiente de  cremas, maquillajes, tratamientos o accesorios  que verdaderamente hagan que una mujer se sienta bella, contenta y completa.

SOLO PODRAS SENTIRTE BELLA CUANDO COMPRENDAS QUE DIOS YA TE HIZO BELLA.

Sharon Jaynes.

 Y DIOS ME HIZO MUJER

Autor: Mayra Gris

Mayra Gris es coautora de los libros "Tali, 365 gotas de rocío para chicas", "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" Editorial B&H, éste último, ganador del Premio SEPA 2020 en la categoría de libro devocional. Coautora del libro Un año con Dios, editorial Origen, un libro devocional con meditaciones basadas en el libro de Proverbios. Libro disponible en Amazon y como Audiolibro en Audible. Libros disponibles en Amazon. Es editora de la Revista Grupo Alianza. Escribe en su blog personal grisdeluna...EN LA CABAÑA. http://grisdeluna.com Ha estado felizmente casada desde hace 30 años, tiene dos hijas, un yerno. En la familia aprecian a dos gatitos que han sido parte de ella. Le gusta compartir en su blog en grisdeluna.com sus pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. También comparte ahí lecturas de excelentes autores que le han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Es Cofundadora del Canal de Ministerios Digitales Insight Gospel Community, en donde participa también como anfitriona del segmento "Un café con May" (Youtube y Facebook) "Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mí cuando me creó. Procuro una vida simple. Me gusta la música, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo más en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios." Asiste a la iglesia "Arbol de Vida" en su lugar de residencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: