COMO MANEJAR LAS OFENSAS INMERECIDAS. VIDEO. CÉSAR LOZANO.

Dr. César Lozano y la Conductora Galilea Montijo

Las ofensas son como un regalo: tu decides si lo aceptas o no.

Video de César Lozano en el Programa hoy. 1 de Octubre 2013.

 

Autor: Mayra Gris

Mayra Gris es coautora de los libros "Tali, 365 gotas de rocío para chicas", "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" Editorial B&H, éste último, ganador del Premio SEPA 2020 en la categoría de libro devocional. Coautora del libro Un año con Dios, editorial Origen, un libro devocional con meditaciones basadas en el libro de Proverbios. Libro disponible en Amazon y como Audiolibro en Audible. Libros disponibles en Amazon. Es editora de la Revista Grupo Alianza. Escribe en su blog personal grisdeluna...EN LA CABAÑA. http://grisdeluna.com Ha estado felizmente casada desde hace 30 años, tiene dos hijas, un yerno. En la familia aprecian a dos gatitos que han sido parte de ella. Le gusta compartir en su blog en grisdeluna.com sus pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. También comparte ahí lecturas de excelentes autores que le han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Es Cofundadora del Canal de Ministerios Digitales Insight Gospel Community, en donde participa también como anfitriona del segmento "Un café con May" (Youtube y Facebook) "Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mí cuando me creó. Procuro una vida simple. Me gusta la música, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo más en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios." Asiste a la iglesia "Arbol de Vida" en su lugar de residencia.

3 opiniones en “COMO MANEJAR LAS OFENSAS INMERECIDAS. VIDEO. CÉSAR LOZANO.”

  1. LA VIDA NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS CON EL PASO DEL TIEMPO, TENGO 46 AÑOS , Y MR SIENTO BIEN PLENA Y LLENA DE MUCHAS COSAS BUENAS,PERO AUN ASI LA MISMA VIDA NOS DA LECCIONES Y DE LAS QUE APRENDEMOS O APRENDEMOS.MI HERMANA MURIO HACE UN AÑO , YO SE QUE TODOS LOS SERES HUMANOS SENTIMOS Y APRENDEMOS DE DIFERENTE MANERA Y SUFRIMOS TAMBIEN DE DISTINTA MANERA UNOS DE OTROS AUN SIENDO DE LA MISMA FAMILIA Y TENIENDO LA MISMA EDUCACION Y VALORES. PERO NO ENTIENDO QUE SIENDO DE LA MISMA FAMILIA, LE HECHEMOS LA CULPA A LOS DEMAS DE TOOOODOOO LO MALO QUE NOS PASA SIN MIRARNOS A NUESTRO INTERIOR Y VER QUE QUIEN HA HECHO LAS COSAS MAL SOMOS NOSOTROS MISMOS.Y TODAVIA DICEN QUE SON FELICES CON UN DESPRECIO Y DESTILANDO VENENO.SI NO FUERA LOS LAS FRACES DEL DOCTOR CESAR LOZANO. DE COMO LIDIAR CON PERSONAS DIFICILES ME SENTIRIA MUY MAL Y TRIZTE..me asombra tu astucia , me intriga tu arrogancia, pero lo que mas me imacta es que creas que sufro poe tu distancia.

  2. LA CREDIBILIDAD EN LAS CONVERSACIONES DEL DR. LOZANO; SE DEBEN A QUE SON CONGRUENTES A TIEMPOS ACTUALES DEL VIVIR DIARIO DE LOS SERES HUMANOS DE TODOS LOS NIVELES ECONOMICOS.Y UTILZA PALABRAS SENCILLAS COMO DEBE SER
    POR LO MISMO EL ESTA Y PERMANECERA VIGENTE COMO LOS GRANDES PERSONAJES
    DE LA HISTORIA QUE NOS HAN DEJADO ENSEÑANSAS POSITIVAS.PARA UNA MEJOR
    MANERA DE VIVIR.YA QUE EN LA SIMPLEZA QUE EL UTILIZA ESTA SU GRANDEZA…….
    .GRACIAS DR. LOZANO POR COMPARTIR CON NOSOTROS SUS CONOCIMIENTOS.

  3. Gracias a Dios hay personas como el Dr. Cesar q si me comprenden y q me estan ayudando este estres me esta matando por tantos malos comentarios y agreciones, tal parece q la educacion y las buenas costumbres pasaron a la historia ahora se trata de, afender y burlarse de las personas como si fueramos cualquier cosa sin, POR FAVOR SOMOS PERSONAS CON SENTIMIENTO, PRINCIPIOS Y VALORES . O Q DE PLANO ESO YA NO EXISTE……. MIL GRACIOS dR. lOZANO DIOS LO BENDIGA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: