«JESÚS CAMINÓ»

Uno de los hábitos más saludables es caminar. Jesús caminó.

¡Jesús caminó una distancia que equivale casi a dar la vuelta al mundo!

Jesús caminó desde Egipto a Nazaret: 644 kilómetros.

Jesús caminó de Nazaret a Jerusalén, y de Jerusalén a Nazaret ántes de los 30 años de edad: 28,962 kilómetros.

Se calcula, según el relato bíblico, que Jesús caminó durante su ministerio público de tres años aproximadamente 5028 kilómetros.

El total de kilómetros que Jesús caminó en sus viajes fué de aproximadamente 34, 634 kilómetros. ¡Un promedio de 32 kilómetros por día!

¡Esto significaría que durante su vida, Jesús pasó por lo menos 1,076 días y noches de viaje, lo que equivale a un total de dos años más 346 días de viaje! A la edad de 33 años ya había caminado todos estos kilómetros!

El mundo mide en la línea ecuatorial 40,067 kilómetros, lo que significa que ¡Jesús caminó casi esa distancia! Tomando en cuenta que seguramente Jesús caminó más de lo que se registró en la Biblia, es probable que Jesús caminó la distancia que hay alrededor del mundo que él mismo creó junto con el Padre y el Espíritu Santo. 

«En el principio era el Verbo y el Verbo era con Dios y el Verbo era Dios. Él era en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de él, y sin él no fue hecho nada de lo que ha sido hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres» Juan 1:1-4

Fuente: «Los hábitos de Jesús»

de Jay Dennis

Editorial Mundo Hispano.

Autor: Mayra Gris

Mayra Gris es coautora de los libros "Tali, 365 gotas de rocío para chicas", "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" Editorial B&H, éste último, ganador del Premio SEPA 2020 en la categoría de libro devocional. Coautora del libro Un año con Dios, editorial Origen, un libro devocional con meditaciones basadas en el libro de Proverbios. Libro disponible en Amazon y como Audiolibro en Audible. Libros disponibles en Amazon. Es editora de la Revista Grupo Alianza. Escribe en su blog personal grisdeluna...EN LA CABAÑA. http://grisdeluna.com Ha estado felizmente casada desde hace 30 años, tiene dos hijas, un yerno. En la familia aprecian a dos gatitos que han sido parte de ella. Le gusta compartir en su blog en grisdeluna.com sus pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. También comparte ahí lecturas de excelentes autores que le han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Es Cofundadora del Canal de Ministerios Digitales Insight Gospel Community, en donde participa también como anfitriona del segmento "Un café con May" (Youtube y Facebook) "Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mí cuando me creó. Procuro una vida simple. Me gusta la música, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo más en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios." Asiste a la iglesia "Arbol de Vida" en su lugar de residencia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: