CONTRA EL MALTRATO Y LA TRATA DE PERSONAS.

UN MILLÓN DE PIE

ROMPE LAS CADENAS. MOVIMIENTO “UN BILLÓN DE PIÉ”

¡ ÚNETE Y BAILA!

Me uno al movimiento en contra de la violencia hacia las mujeres y las niñas y la trata de personas. Miles de niñas y mujeres son diariamente maltratadas y privadas de su libertad, son sometidas a esclavitud, prostitución, violencia y aún a la muerte.

Desde hace algunas semanas, se empezó a promover la coreografía multitudinaria para el 14 de febrero con la canción “ROMPE LAS CADENAS”.  Estuve buscando el video pero lamentablemente no lo encontré antes de ésta fecha, pero hoy, 15 de Febrero, éstas mujeres han logrado captar un poco mas la atención hacia el movimiento. Miles de mujeres, artistas, y autoridades gubernamentales se congregaron el 14 de febrero en la ciudad de México, habían ensayado la coreografía uniéndose al movimiento “Un billón de pié”. Sin embargo, es un movimiento que apenas comienza y estará promoviéndose todavía los próximos meses.

Aquí el video que contiene la canción en español, algunos testimonios y  la canción en inglés que contiene los pasos para aprender la coreografía, ya que es un movimiento internacional. Y mas abajo también se encuentra link para ver el video del evento del 14 de Febrero.

Tenemos que estar unidas. Somos mujeres. Y algo admirable es que los hombres se estan uniendo también al movimiento. Se autonombran “los hombres que si aman a las mujeres”. Lo cierto es que el primer paso es concientizarnos. Bueno, suficiente rollo verdad? Mejor ve los vídeos y baila!!!  La letra está preciosa.

Y si eres una mujer que ha recibido maltrato psicológico, físico, o has sido o estás siendo sometida ¡ROMPE LAS CADENAS! . Pon atención a la letra de ésta canción.

Y si no has sido violentada pero te unes al movimiento por favor no olvides dejar un comentario.

Haz click sobre el Link para ver el video en la ciudad de México, el 14 de Febrero 2013:

COREOGRAFÍA MULTITUDINARIA México D.F. 14 de FEB. 2013.

3 comentarios en “CONTRA EL MALTRATO Y LA TRATA DE PERSONAS.

  1. Gracias Terry, cuando uno despierta y tiene conciencia de la realidad que están viviendo muchas niñas y mujeres, es aterrador. Dios guarde y proteja a todas. En México la situación con la trata de personas es increíble y se propaga cada día. Mejor que ya venga el Señor amiga! Gracias por el apoyo!

  2. es increible que siendo nosotras una gran mayoria todavía exista alguien que se atreva a lastimarnos:
    Todo ser humano ha nacido de una mujer nunca lo olviden.
    Que Dios bendiga a todas aquellas personas que siguen de pie y que siguen luchando para que esta situación termine.

Los comentarios están cerrados.