DIOS CORRE HACIA TI.

 

Dios corre hacia ti. Ilumina tu día con la idea de que Dios corre hacia ti.

 Cuando Pedro predicó o Pablo escribió o creyó Tomás, Dios sonrió. Pero nunca corrió.

Ese verbo se ha reservado para la historia del hijo pródigo.

“Así que emprendió el viaje y se fue a su padre. “Todavía estaba lejos cuando su padre lo vio y se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazó y lo besó”. Lucas 15:20 NVI

 Un Dios que corre cuando ve que el hijo viene a casa después de haberse descarriado. Cuando el adicto sale del callejón. Cuando el adolescente se aleja de la fiesta. Cuando el ejecutivo sale de la oficina cargado de estrés, el religioso voltea hacia sus ídolos, el materialista se aferra a las cosas, el ateo a la incredulidad, y la elitista a la autorrealización.

Cuando pródigos regresan penosamente por el camino, Dios no puede quedarse quieto. Ecos del cielo se oyen del Trono. Es el sonido de las sandalias de los pies golpeando y golpeando porque Dios corre a recibir a su hijo amado, y los ángeles observan en silencio como Dios abraza a su hijo.

Cuando tú das vuelta hacia Dios… El corre hacia ti.

MAX LUCADO

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Jovenes, Vida cristiana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a DIOS CORRE HACIA TI.

  1. terry morgan dijo:

    Qué verdad tan poderosa y de tanta esperanza! Gracias por este recordatorio muy importante, Mayra!

Los comentarios están cerrados.