ENFOCATE EN LO QUE TIENES.

“EL SEÑOR CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI” SALMOS 138:8

Dios nos ha dado el poder de disfrutar lo que ha sido predeterminado para nosotros. Esto significa simplemente que otra persona no puede tomar nuestro lugar y disfrutar de nuestra vida. Tu tal vez puedas tener más éxito, más dinero, más amigos o un mejor trabajo, pero solo tú puedes disfrutarlo. Somos diseñados de una manera única para correr nuestra propia carrera.

Cuando nosotros verdaderamente entendemos y abrazamos ésta idea, no nos veremos tentados  a compararnos o a desear tener lo que otra persona tiene. No pensaremos: “si solo tuviera su talento…” No, si Dios hubiera querido que tú tuvieras ese talento, El te lo habría dado. En vez de eso, mira lo que si tienes y desarróllalo. Sácale el mayor provecho. No pienses: “si solamente luciera como ella…”. No, Dios te dió tu apariencia. Eso no es un accidente. La vida que tienes ha sido perfectamente diseñada para ti.

Ahora, tú  tienes que hacer tu parte y emocionarte con TU vida. Entusiásmate por cómo eres, cómo luces, tus talentos, tus habilidades, tu personalidad. Cuando tú te apasionas por la manera en que Dios te hizo, honras a tu creador. Es entonces cuando tu vida marchará en el sentido correcto y la grandeza que Dios ha puesto en ti, empezará a florecer!

ORACION:

Señor, Te agradezco por los dones, talentos y habilidades que me has dado para disfrutar la vida y cumplir Tu voluntad. Hoy, yo elijo poner mi confianza y esperanza en Ti, sabiendo que tú me has equipado para el propósito que tú tienes para mí. En el nombre de Jesús. Amén.

Joel Osteen.

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Dones, Mujer, Vida cristiana y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ENFOCATE EN LO QUE TIENES.

  1. terry morgan dijo:

    “Somos diseñados de una manera única para correr nuestra propia carrera.” Qué bonito pensamiento, May! Gracias por compartirlo!

  2. Mayra Gris dijo:

    Gracias por leerlo y comentar Terry!

  3. PATY ARCINIEGA dijo:

    Mayrita, muchas gracias por compartir esta hermosa reflexión. Estoy totalmente de acuerdo y agradezco infinitamente a nuestro Señor por lo que el ha ido mostrándome día a día, pero más aún por el poder discernir con Su Espíritu que toda buena dádiva y todo don perfecto viene de El y que todo lo que hagamos será para su honra y su gloria!. Tqm!

  4. Mayra Gris dijo:

    Gracias por compartir y comentar Paty. Reflejas la luz de Dios en tu vida y en tu rostro.

  5. Cres dijo:

    gracias por compartirlo hermana Mayra…
    como siemre motivando a salir adelante
    muchos saludos un abrazo.
    atte.
    hmo. Cres

  6. Mayra Gris dijo:

    Gracias por comentar, y felicidades por tu hermosa familia, gracias por su apoyo siempre! Dios les siga bendiciendo abundantemente!

  7. Rosita Serrano dijo:

    Mayra, ayer precisamente me sentí animada meditando que ser creación de Dios, nos eleva; somos la obra perfecta de Dios ; es algo muy hermoso! porque no solo es una motivación para enriquecer nuestra confianza sino que es darle justo el lugar a Dios de depositar nuestra confianza en El , de salir adelante en medio de tribulación, es algo que transforma! confiar en El y en lo que nos ha dado a cada quien.
    Esta nota que nos compartes es realmente muy motivadora! es mirar con optimismo quienes somos! y mucho mas! descubrirnos para alcanzar metas!
    Para honra de Dios! Gracias por compartir esto!

Los comentarios están cerrados.