EL GRAN INTERCAMBIO.

“Devocional”, “Cita con Dios”… Hay muchas fomas de llamar a ése momento que uno aparta cada día para estar en comunión con Dios. Ya sea platicar con El por medio de una oración, o escucharle por medio de la lectura de la Biblia o simplemente “estar quietas” meditando en El.

Elizabeth George le llama “El gran intercambio” en su libro “Una mujer conforme al corazón de Dios”:

  A mi tiempo con Dios lo llamo “El gran intercambio”

Separada del mundo, intercambio

Mis preocupaciones… por Su FORTALEZA,

Mis debilidades… por sus SOLUCIONES

Mis cargas… por su LIBERTAD

Mis frustraciones….  Por SU PAZ

Mi confusión… por SU CALMA

Mis esperanzas… por SUS PROMESAS

Mis aflicciones… por SU BALSAMO DE CONSUELO

Mis preguntas… por SUS RESPUESTAS

Mi confusión… por SU CONOCIMIENTO

Mi duda… por su AFIRMACIÓN

Mi nada… por lo IMPONENTE DE SU SER

Lo temporal… por lo ETERNO

Lo imposible… por lo POSIBLE!

Vale la pena hacer este intercambio no crees?

Articulo relacionado: “Tu tiempo especial” haz click aquí

 

Acerca de Mayra Gris De Luna

Coautora de los libros "Destellos de Esperanza", "Un año con Dios" y "Tali, 365 gotas de rocío para chicas; libros de lectura devocional en los que trabajé al lado de la reconocida escritora Keila Ochoa Harris. He participado como ponente en el Taller de escritores cristianos de MAI Internacional efectuado en México, formo parte del equipo de maestros del Instituto de Capacitación Ministerial, soy Maestra autorizada por la IDP México, estoy cursando la Maestría en Ministerios con el Seminario Internacional Teológico Bautista de Argentina Campus México. He estado felizmente casada desde hace 27 años, tengo dos hijas, un yerno y un gato. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo el blog grisdeluna...EN LA CABAÑA. Una de mis motivaciones es compartir ideas con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi. Procuro la vida simple. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, contemplar el mar, disfrutar de un buen café platicando con mi esposo, ver películas en familia y viajar. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Actitud, Devocional, Dios, Iglesia, Vida cristiana y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a EL GRAN INTERCAMBIO.

  1. Vianey Grajeda González dijo:

    POR SUPUESTO QUE VALE LA PENA. MIL GRACIAS

  2. Mayra Gris dijo:

    Gracias Vianey por leer y comentar. Espero seguir teniendo material que te agrade y sobre todo que nos edifique. Saludos!

  3. Adelante, Mayra! le diré a Delia, mi Esposa que lea tus artículos…Gracias

  4. Mayra Gris dijo:

    Gracias a ti por leer y comentar! Y ojalá Delia visite el blog, lo hago con todo mi corazón y cariño simplemente para compartir las vivencias y lecciones que vamos aprendiendo en el diario vivir. 🙂

Los comentarios están cerrados.