MAMÁ, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS NECESITAS? Poema.

Mama, ¿Qué necesitas?

Mamá, ¿Qué es lo que más necesitas?

Un chequeo médico.

Para saber que estoy bien.

Para saber que soy una buena madre.

Aceptación.

Animo.

Apoyo.

Tiempo.

Pasar tiempo con mi esposo.

Descanso.

Tiempo a solas.

Tiempo con Dios.

Paciencia.

Más energía.

Una pausa.

Una siesta.

Ayuda doméstica.

Una secretaria.

Una niñera.

Una máquina lavaplatos que se recargue sola y funcione a control remoto.

Vacaciones.

Conversación adulta.

Amigas.

Una mejor amiga.

Alguien que comprenda como me siento.

Para saber que ser mamá es importante.

Traducido y adaptado por Mayra Gris de Luna.
Obtenido de: “What Every Mom Needs”
Elisa Morgan & Carol Kuykendall
1995 MOPS Internacional, Inc
Zondervan Publishing House.

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Actitud, Autoestima, Familia, Mamás, Mujer, Padres e hijos, Poesía y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a MAMÁ, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS NECESITAS? Poema.

  1. Anónimo dijo:

    Me encanto may gracias , por esos lindos detalles que hacen el día maravilloso.

  2. Mayra Gris dijo:

    Ser mamá es uno de los regalos mas hermosos de Dios, a veces el cansancio nos sobrepasa, pero que Dios nos dé la fortaleza 🙂

  3. karla dijo:

    pues yo como mamá de 2 hijos hasta ahora no necesito más que agradecer a Dios x cada uno de ellos, omar y camila son el mejor regalo, sé que no soy la mejor mamá del mundo, pero a mí Dios sí me premió con lo mejor, sólo espero retribuirle convirtiéndolos en 2 personas honestas, con fe y mucho amor que repartir, por lo tanto YO COMO MAMÁ NECESITO VIDA PARA VIVIRLA AL LADO DE MIS HIJOS MUCHOS AÑOS MÁS.

Los comentarios están cerrados.