¿QUIÉN SE INTERESA EN TI?

Interés.jpg

 ¿QUIÉN SE INTERESA EN TI?

Las empresas están interesadas en ti como consumidor.

Los bancos se interesan en ti como inversionista.

Los políticos están interesados en ti como votante.

Los investigadores se interesan en ti como una estadística.

Los médicos están interesados en ti como paciente.

Los abogados están interesados en ti como cliente.

Las organizaciones están interesados en ti como miembro.

 Pero Dios está interesado en ti como persona.

Una persona que El hizo a su imagen.

Su precioso hijo a quien El ama.

«Con amor eterno te he amado;
    por eso te sigo con fidelidad”.

Jeremías 31:3

Nueva Versión Internacional de La Santa Biblia.

  Roy Lessin

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Autoestima, Devocional, Dios, Dios está contigo, Presencia de Dios, Vida cristiana y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿QUIÉN SE INTERESA EN TI?

  1. Miriam Erazo dijo:

    Que DIOS la vendiga siempre.. no se imaguina lo bien que me hacen las reflecciones que publica me hayudan ha orientarme en estos momentas tan dificiles de mi vida … mil gracias

  2. Mayra Gris dijo:

    Mil gracias por bendecir mi vida, lo valoro enormemente Miriam, que bueno que Dios te ha traído a LA CABAÑA, yo pongo los materiales que a mi en lo personal me ayudan, me motivan, me hacen crecer, y aquí nos encontramos las personas que nos tenemos que encontrar. Regresa pronto, sigue explorando el blog, y sigue adelante, lo mejor de nuestra vida apenas viene! Gracias por leer y comentar 🙂 Dios te guarda.

Los comentarios están cerrados.