DI ADIOS A LA INSEGURIDAD CON ESTA ORACIÓN.

Por Beth Moore.

“Y estamos seguros de que Dios nos oye cada vez que le pedimos algo que le agrada.

Y, como sabemos que él nos oye cuando le hacemos nuestras peticiones, también sabemos que nos dará lo que le pedimos”.

1 Juan 5:14-15

En ésta confianza, puedes hacer tuyas éstas palabras y leerlas en voz alta. Ora, y al hacerlo, deja que Dios tenga completo acceso a tu alma.

Querido Dios:

Vengo a ti en este momento porque necesito algunas cosas que sólo tú puedes darme. Necesito restauración, Señor.

Necesito recuperar mi dignidad. Sólo tú sabes cuánto me ha costado la inseguridad, qué problemas- incluso tormentos- me ha causado. Tú estás íntimamente familiarizado con cada una de las veces en que la inseguridad me ha perjudicado. Tú sabes cuánto he luchado para seguir en el juego, pero también sabes que, al final, he sido derrotada. Estoy harta de fingir. Estoy harta de enojarme. Desesperadamente necesito y quiero ser liberada de mi inseguridad crónica. Estoy preparada para descubrir qué significa ser verdaderamente segura. Estoy dispuesta a hacer lo que haga falta para ser libre y para permitirme que, a través de mi, hagas lo que yo o puedo hacer por mí misma. Tu eres el Creador Todopoderoso, el gran Tejedor de todas las almas humanas. Sólo tu sabes cómo estamos hechas y quienes hemos de ser. No estoy pidiéndote nada que no estés dispuesto a darme. Tú no me has defraudado. Yo me he defraudado a mí misma y he permitido que mi cultura me subestime.

Sabes cómo estoy formada. Conoces lo que me motiva. Sabes qué hace que me cierre. Sabes cómo me domina el miedo y lo cansada que estoy de rendirme ante él. Señor, en lo más recóndito de mi tengo mucho miedo de…

____________________________________

Libérame, Señor. Tú no me has dado un espíritu de temor, sino de poder, de amor y una mente sana. Eso es lo que dice la Biblia. Hoy reclamo como míos cada uno de esos rasgos invalorables. Tu deseo para mi es que sea libre de toda motivación enfermiza. Muéstrame cualquier área de mi vida en la que se encuentren arraigadas y dame el valor necesario para no sucumbir a ellas. Tú conoces los rincones más profundos de mi corazón y de mi mente. No necesito esconderte nada, ni actuar como si fuera más fuerte o más organizada de lo que soy. Ayúdame a venir ante ti con total transparencia y concédeme la confianza sobrenatural de que contigo estoy segura y de que me amas. No tengo que mostrar sentimientos que no poseo, ni agachar la cabeza, derrotada y avergonzada. Por tu gracia, puedo venir a ti tal como soy. Así es como me describiría ante Ti en este momento:

____________________________________

Pero tú, Señor, me conoces mejor que yo misma. Sabes por qué pienso lo que pienso y por qué me siento así. Tu conoces todos mis pensamientos, todas mis desilusiones. Sabes cada cosa fea o ridícula que he dicho o he hecho por inseguridad. Tú ves cada fisura que tengo en el alma, y ves más allá del punto de mi fracaso, hasta lo profundo de mi necesidad. Concédeme comprender los patrones de comportamiento que he desarrollado y dame respuestas que me sanen. Haz que no le tenga miedo a nada que pueda ver en mi, a la luz que tú das. Ayúdame a confiar que solamente derramas luz donde estás dispuesto a sanar.

Dios, tú conoces la complejidad de mi alma y sabes que, la mayor parte del tiempo, no puedo entenderme ni siquiera a mí misma. Sabes que oscilo como un péndulo vertiginoso entre el autodesprecio y la propia exaltación. A medida que comienzo esta plegaria de restauración, te pido, Señor, que me ayudes a hacerme responsable de la inseguridad que yo me generé. De la que soy culpable. De mi propio pecado. Soy muy consciente de que he provocado parte de mi propia miseria. Muchísimas veces he tratado de convertirme en una especie de dios y no ha servido de nada. Nunca servirá.

Al invitarme a este momento de confesión, tu deseo es mi libertad, no mi autocondenación; así que, con confianza, le doy la bienvenida a la libertad y rechazo la autocondenación. Con estas cosas en mente, escucha mis confesiones:

_____________________________________

Por favor, perdóname por alabarme a mí misma. Por mi incesante pretensión de controlar,  y por mis inútiles intentos de hacer tu trabajo. Perdóname por mi tonto orgullo. Perdóname por alimentar mi ego hasta el punto de que todo lo que lo roza, lo magulla. Perdóname por estar miserablemente concentrada en mi misma. Perdóname por los celos y por la codicia que alimentan mi inseguridad.

Perdóname por transformar tantas cosas en una competencia. Por obsesionarme tanto con lo que no tengo que descuido los dones que me has dado, haciéndolos mucho menos efectivos de lo que planeaste que fueran. Perdóname por considerar tan poca cosa a la persona que me hiciste. Perdóname por cometer el flagrante pecado de despreciarme y considerarme inferior a los demás. De igual manera, perdóname por cada vez que ha suspirado aliviada al pensar que podía ser superior a otros.

Perdóname por mi incredulidad. Si yo me diera cuenta de lo valiosa que soy, mi insaciable necesidad de aprobación se calmaría. 

Perdóname por ser tan perfeccionista que me resisto a hacer algo bueno por miedo a que no sea espectacular. Perdóname por la excesiva autoprotección que sólo ha logrado encarcelarme. Perdóname también por…

__________________________________________

En este momento, recibo tu perdón generoso y tu completa limpieza y, en tu nombre, rechazo toda la vergüenza que ha resultado de la inseguridad que me causé a mi misma. De ahora en adelante, Señor, y cada día del resto de mi vida, aumenta mi convicción hasta que sea instantáneamente consciente de cuándo estoy causándome inseguridad.

Ayúdame a reconocer toda forma de orgullo o incredulidad, y a rechazarlas inmediatamente.

Ahora, Señor, te pido que arranques las raíces de inseguridad que yo no planté, y que traigas la sanidad y la restauración. Tú conoces cada uno de los lugares en los cuales la inestabilidad ha tocado mi vida. Tú recuerdas detalles que mi memoria borró hace mucho tiempo, pero que todavía me ocasionan inseguridad. Tú sabes qué fue lo primero que me causó miedo y me llevó a creer que no podía confiar en nadie ni en nada, y que a creer que estoy sola aquí en este mundo inseguro. Tú conoces el origen racional de cada miedo irracional. Tú sabes que he desarrollado un sistema de creencias basado en las debilidades humanas, en lugar de basarlo en la roca de tu persona.

Tú estuviste conmigo en cada momento, aun cuando yo sentía que no había nadie que me cuidara. Te doy todo mi corazón. Toca cada lugar roto y herido con tu mano de sanidad.

Señor, dame el poder de perdonar a los que me han decepcionado, a quienes no me protegieron, o me causaron alguna herida. Ayúdame a verlos como son, personas necesitadas y destrozadas. Señor, donde todavía haya vida y oportunidad, trae sanidad a esas relaciones. Ayúdame a entender lo grave de esta coyuntura: que si no busco sanidad y plenitud, acabaré perpetuando el ciclo nocivo. Rompe el ciclo conmigo, oh Señor. Rompe el ciclo conmigo.

Señor, ven y trata mi corazón y mi alma en el lugar donde fueron afectados por una pérdida. Nadie en este mundo puede comprender como tú la pérdida de algo precioso. Conoces el dolor. Tú conoces el vacío insoportable que viene con la pérdida. Reconoces mi intento por llenar el vacío con cosas que nunca son suficientes. Tu sabes cómo me asustan mis sentimientos y de qué manera el enemigo de mi alma quiere hacerme creer que nunca estaré bien. Descubre su mentira, Señor. No lo dejes ganar. No dejes que la pérdida me gane. Sé mi triunfo, Señor. Llena mi vida de propósito y compasión. Sé mi fortaleza en la debilidad.

Concédeme el regalo de un duelo sano que no reprima el dolor ni el proceso de sanidad. Señor, por favor ayúdame a ver en qué he sufrido una pérdida importante que no he tomado en cuenta. 

Si he perdido la inocencia, dame integridad.

Si he perdido una relación, concédeme una verdadera intimidad.

Si he perdido mi hogar, concédeme un inquebrantable sentido interno de pertenencia.

Si he considerado a otra persona responsable de mi pérdida, dame la capacidad de perdonar.

No te detengas hasta haber hecho un milagro en mi.

Señor, ayúdame a aprender cómo aferrarme fuertemente a ti cuando mi vida se vea sacudida por un cambio dramático. Dame poder para confiar en ti y no entrar en pánico, ni pelear por retener el control. Ayúdame a dejar de interpretar un cambio en mis circunstancias como un atentado en mi nivel de seguridad. 

Tú eres mi seguridad, oh Dios, Tú eres lo único seguro.

Cuando todo se conmociona alrededor de mi, tú permaneces inalterable. 

Tú sabías qué estabas haciendo cuando me formaste en el vientre de mi madre. No hay nada que no tenga un propósito. Nada se ha salido del plan. Cada don, cada desafío y cada obstáculo han sido puestos para formar el destino específico que tu predestinaste para mi antes del comienzo de los tiempos.

Señor, si he caído en la egolatría y el egocentrismo, ayúdame a reconocer mi narcisismo y a no tolerarlo más. 

Sobre todas las cosas, por favor no permitas que se diga que yo me amo demasiado como para no poder amar a ninguna otra persona mas. 

Ayúdame a ver dónde insisto en hacer que toda la situación gire alrededor de mi. Realmente quiero cambiar. Ayúdame a dejar de decir “Yo soy así” y recuérdame que, contigo, soy capaz de una transformación tremenda.

Libérame de mi inseguridad en mis relaciones. Ayúdame a dejar de ser herida con tanta facilidad, pero guárdame de volverme dura. Ayúdame a darme cuenta de que no tiene sentido exigir a los demás que me amen más o de mejor manera. El cariño verdadero no puede ser forzado. No puedo poner a otro ser humano a cargo de mi seguridad. Ayúdame a dejar de usar como espejo a determinada persona y a empezar a verme como solamente tú me ves.

Te doy gracias por todo lo que has hecho para traerme hasta aquí y por el plan que tienes por delante para mi.

Señor, llego al meollo de mi petición: por favor devuelve a mi alma todo lo que la inseguridad me ha robado. Cúbreme con tu mano. Revísteme de fortaleza y dignidad. Transforma lo que me impulsa.

Mitiga lo que me hace estallar.

Hazme una mujer valiente en esta cultura materialista.

Hazme una mujer que se niegue a ser rebajada y definida por los medios de comunicación.

Ayúdame a tomar decisiones conscientes en cuanto a si lo que me están vendiendo tiene valor o no. Dame el discernimiento para llaman mentira a la mentira.

Transfórmame en la clase de mujer que una jovencita podría imitar como modelo de dignidad y seguridad.

Hoy (fecha)_____ , recupero mi dignidad. Nada ni nadie puede quitármela, porque Tu eres quien me la da. Ayúdame a comprender que he perdido mi dignidad sólo porque yo renuncié a ella. Dame el poder para recuperarla y aferrarme a ella con toda mi fuerza. 

Pongo en ti mi confianza.

En el nombre salvador y liberador de Jesús,

Amén.

TU ERESOración incluída en el libro: “Hasta luego, inseguridad”

Beth Moore

Tyndale House Publishers, Inc.

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Autoestima, Beth Moore, Decisiones, Devocional, Mujer, Oraciones, Presencia de Dios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

76 respuestas a DI ADIOS A LA INSEGURIDAD CON ESTA ORACIÓN.

  1. Donia dijo:

    Me encanto esta oracion,es como si yo la hubiera dicho me vi reflejada en ella tan parecida a todo lo que fui e sido y soy en este momento.

  2. Erendira dijo:

    hermosa oracion justo en el momento exacto llego a mi gracias por esoo

  3. Anónimo dijo:

    Gracias Mayra esta oración llego en el momento preciso saludos!!

  4. alejandra dijo:

    Sin querer encontre tu web encontre y mi angel puso en mi camino esta oracion…hoy comienza una nueva vida….

  5. Mayra Gris dijo:

    Dicen que no hay coincidencias, sino “Diosidencias”, me da mucho ánimo que pueda llegar a las personas indicadas y ser de ayuda como lo ha sido para mi. Regresa pronto! Gracias por tus comentarios-

  6. Mayra Gris dijo:

    Cada día es una nueva oportunidad que Dios nos concede de empezar de nuevo, como una libreta en blanco. Escribimos nuestra historia, y se que en tu historia, lo mejor viene por delante. Regresa pronto a LA CABAÑA! gracias por leer y comentar.

  7. Blanca dijo:

    Gracias !!!! Me cayo como una cubeta d agua helada para despertar del letargo de inferioridad y negatividad en el q m sumergi y arrastre a mi familia mas a mi hijo es tiempo de despertar !!!!

  8. Mayra Gris dijo:

    Gracias a ti por leer y comentar. Y Gracias a Dios que nunca nos deja. El nos conoce y de alguna manera nos guía y nos habla muchas veces por medio de otros. Lo mejor de nuestra vida está por venir! Te invito a leer algunas otras lecturas del blog.
    Amiga, Regresa Pronto a LA CABAÑA! 🙂

  9. Mayra Gris dijo:

    Gracias a Dios que está pendiente de cada una de nosotras. Es un proceso el decir adios a la inseguridad y todo lo que nos afecta en nuestro vivir cotidiano. Pero ha comenzado la renovación Erendira. Te felicito y te animo a regresar pronto a LA CABAÑA y explorar otras lecturas 🙂

  10. Mayra Gris dijo:

    Creo que en este mundo y sus filosofías, sus exigencias y estándares nos hacen sentir a veces inseguras e inadecuadas, cuando somos creación de Dios. El nos hizo y El no se equivoca, hace cosas maravillosas. Vamos juntas en este proceso de decir adios a todos esos sentimientos. Dios puede hacer las cosas nuevas! Bienvenida a LA CABAÑA.- Gracias por leer y comentar. Regresa pronto Donia! 🙂

  11. Gracias x la oración llegó cuando más la necesitabaa y creo q es una señal
    DTB…

  12. Dios definitivamente me ama y me sigue sorprendiendo =)

  13. berenice dijo:

    le doy grasias a Dios por aver podido leer esto y q me alla removido todo lo q realmente soy y reconeser a un mucho mas q solo Dios es unico y verdadero.

  14. Mayra Gris dijo:

    Me da mucho gusto ver que creas eso con convicción.Bienvenida al blog. Sigue explorandolo por favor. Gracias por leer y comentar.

  15. Mayra Gris dijo:

    Si Berenice, tus `pensamientos, sentimientos, problemas y necesidades son bien conocidas por Dios, nosotros a veces nos alejamos de El, pero El nunca nos pierde de vista. Hay que saberlo escuchar. Es real. Sigue explorando el blog, regresa pronto a LA CABAÑA gracias por leer y comentar.

  16. María dijo:

    estoy pasando por un momento dificil muy triste desde hace 20 años aproximadamente, toda una vida y buscando saciar mi tristeza he buscado y buscado y por fin encontre esto, he llorado mucho me he agarrado de Dios y siento que siempre ha estado conmigo, sin embargo, a veces me siento demasiado sola y con mucha tristeza. Siento que mi alegria de vivir ya no esta conmigo, a veces mi fe se tambalea, no quiero que eso suceda. Le he pedido a Dios que mi felicidad solamente dependa de el y me entregado a el que se haga su voluntad en mi. Gracias por esta oracion tan hermosa con la cual me identifique plenamente.

  17. Anónimo dijo:

    La oración es muy profunda y hermosa y más porque le hablamos al creador de todo el universo. Sé y estoy segura que el nos escucha…

  18. Sara dijo:

    Dios me trajo hasta aqui, gracias por la oración es muy profunda y hermosa. Sé que el creador de todo el universo nos escucha.. Gracias

  19. Mayra Gris dijo:

    Qué bueno que sabes que no depende de si lo sentimos o no, que Dios escucha siempre y lo mejor de todo RESPONDE SIEMPRE. Su respuesta a veces es si, a veces no, a veces espera, todavía no, pero siempre quiere lo mejor para nosotros. Esta oración puede ser solo un modelo de la comunicación que podemos tener cotidianamente con Dios, con nuestras propias palabras. Nuestro perfeccionamiento es un proceso que nos lleva toda la vida. Te animo a seguir el blog, yo pongo material que primeramente me ha ayudado a mi y de autores excelentes y se que siempre encontraras algo que te sea de utilidad. Seguimos en contacto! 🙂

  20. georgette bautista hernandez dijo:

    dios es verdaderamente poderoso yo lo e comprobado…. mi camino esta empesando y me falta mucho por delante mas e comprendodo que sin DIOS no soy nada el me fortalece y me anima a seguir AMEN

  21. Michelle dijo:

    Que bueno y bondadoso es Dios justo cuando me siento tan desesperada y no veo la salida, el me manda esta oración, Dios es tan grande y magnifico, diario le haré esta oración para sanarme, no cabe duda que en el camino de Dios estaremos mucho mejor y nuestra vida tendrá un hermoso sentido, gracias por compartirla 😀 me hiciste el día! Saludos!

  22. Mayra Gris dijo:

    Me da mucho gusto Michelle, que bueno que la hagas diario porque el obtener la seguridad muchas veces requiere tiempo, y es un proceso en nosotros. No esás sola. Sin duda Dios te guió. Te invito a leer otros artículos del blog, seguro encontrarás algo de tu agrado. Regresa pronto. Gracias por leer y comentar! 🙂

  23. anonimo dijo:

    k bonita oracion no cabe duda k dios existe y sin kerer lo k perdemos por alguien gracias ¡k bonita a despertar a la vida!

  24. Leonor Villanueva dijo:

    Hermoso y justo lo que necesitaba en estos momentos. Me siento realmente liberada y mas segura que nunca. Gracias Dios Mio!

  25. Anónimo dijo:

    REALMENTE… TODAS EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS NOS VEMOS EN ESE PROCESO..LE DOY GRACIAS A DIOS POR TANTAS PRUEBAS QUE ME HA PUESTO EN EL CAMINO…POR LA FAMILIA QUE ME HA PERMITIDO FORMAR, Y DIOS QUIERA ME DE MAS FORTALEZA PARA PODER LLEVAR CON DIGNIDAD EL CARGO QUE ME HA DADO…MUY HERMOSA ORACION…

  26. veronicaolivares dijo:

    Gracias por permitir leer esta oracion calma mucho mi alma y me doy cuenta que mis problemas tienen solucion .hatrabjar en ello

  27. mary covarrubias dijo:

    Gracias por esta oraciòn aprendi mucho de ella.
    gracias a dios

  28. JP RL dijo:

    Vaya! Gracias por esto! Pedí y se que si se tiene que cumplir pasará y les avisaré!

  29. Mayra Gris dijo:

    Claro que si! Me da mucho gusto que tengas esa fe y convicción. Dios nos escucha siempre y también nos contesta siempre. A veces no en la forma y en el tiempo que esperamos, pero cuando se lo permitimos El obra de manera sobrenatural en nuestras vidas. Muchos cambios son procesos que tardan mas tiempo que otros, hay cosas que nos llevarán toda una vida, pero también hay cosas que podemos modificar desde hoy con solo decidirlo. Regresa pronto a LA CABAÑA, te invito a explorar otras lecturas 🙂 Gracias por leer y comentar.

  30. celerina malibran lacedelli dijo:

    mui hermosa orasion

  31. Anónimo dijo:

    Gracias!es lo menos que puedo decir sin querer encontré esta oración y justo en el momento que lo necesitaba dios le permita seguir para q como ami esto nos ayude en nuestras situaciones difíciles de la vida q vivimos

  32. Mayra Gris dijo:

    Qué bueno que tomaste tiempo para leer la oración porque no es corta. No existen las casualidades, Dios conoce nuestro corazón y nos guía, nos habla de muchas maneras. Dios puede equilibrar y sanar nuestra mente y nuestros corazones. A veces es un proceso, pero lo importante es que ya comenzó. Gracias por leer y compartir. Regresa pronto!

  33. yahaira alejandra alvarado sa.. dijo:

    No digo mas q gloria a Dios si gloria a Dios porq si no hubiese sido por el tu no huvieras escrito esta oracion tan hermosa y yo no la habria leido …. gracias a Dios y a ti.

  34. Mayra Gris dijo:

    Muchas gracias por tus palabras. Y que bueno que te diste tiempo para leer esta oración. Te aseguro que ha sido un tiempo bien invertido. A mi me ha ayudado y me sigue ayudando porque el proceso cambio y de adquirir seguridad en algunos casos lleva tiempo, pero lo importante es que vamos progresando. En realidad es una oración que encontré en un libro de la autora BETH MOORE, que me encanta como escribe. Te recomiendo que hagas un tour por el blog, seguramente encontrarás algo más que te agrade. Regresa pronto y Buen día!

  35. Elena dijo:

    Gracias por compartir tú don. Gracias por dejar a Dios hablar atreves de tus palabras.
    Y gracias Señor por haberme regalado el privilegio de encontrarte en esta oración.
    Buen día para quién lea esto.

  36. Mayra Gris dijo:

    No hay coincidencias sino un Dios que nos habla de muchas formas, de diferentes maneras, por diferentes personas. Me alegra que esta oración haya sido algo real para ti. Dios contesta siempre. Dios escucha siempre. Te invito a leer otros articulos del blog y seguir cultivando esa relación con Dios. Regresa pronto. Gracias por leer y comentar y por tus palabras de ánimo. Buen dia para ti!

  37. hosiris dijo:

    Genial es asombroso como una oracion t puede hacer q t caigan tantos 20 y q recuperes tantas cosas q creuas perdidas q dios bendiga a todas aquellas personas q se toman el tiempo para escribir esas palabras d aliento para aquellas personas q como yo estamos buscando un rayito de luz. Muchas gracias.

  38. Anónimo dijo:

    Me gustO mucho…. Una Oracion q nace de l corazón!!

  39. monickita alave dijo:

    …la verdad entre a esta pagina casi por casualidad, pero mientras leí la oración me envolvían las palabras casi como si expresara de manera ordenada lo que estoy sintiendo, no pare de llorar muy conmovida por cada frase… las lagrimas son imparables.Estoy segura que Dios en su inmenso propósito me condujo hasta aquí … muchas gracias…!! Dios esta obrando y restaurandome….

  40. Rosa Lara dijo:

    Es una oracion hermosa, le doy gracias a Dios por encontrarla esta noche. Gracias Mayra, Dios te Bendiga

  41. juany dijo:

    Oh my God! Pareciera q m habalan a mi.

  42. Isa dijo:

    Gracias…me ayuda mucho en estos momentos. Que Dios te Bendiga siempre!

  43. Anónimo dijo:

    gracias me lleGo en el mejor momento cuando la nececitaba

  44. Silvia sosa noble dijo:

    Wow gracias xq no existen las coincidencias y en este momento encontré en esta oración reflejada mi necesidad y toda mi vida GRACIAS SEÑOR POR TU RESPUESTA

  45. ana miranda dijo:

    Hola. Muchas gracias xtan divina oración,la encontré en momentos tan difíciles de mi vida, cuando vengo cansada de luchar con una relación enfermiza en la que vivo día a día el abuso psicológico , creo y espero de verdad recuperarme xk lo necesito con todo mi corazón lo deseo. Y gracias k dios te bendiga por tan preciosa oración.

  46. nor hernandez dijo:

    Que padre

  47. lulu dijo:

    creo q en la vida no hay casualidades hay causalidades todo llega en el momento oportuno y la vida misma te va llevando, creo que cuando pasamos por situaciones difíciles y dolorosas nos preguntamos porque y porque no. debemos de ver que es lo que tenemos que aprender x que muchas veces estamos acostumbrados a lo que tenemos no le damos el valor real creemos que todo es seguro y de repente nos damos cta que nada es seguro en esta vida. por eso ama hoy abraza hoy se leal y honesto hoy con todos pero más contigo mismo. recordemos que podemos engañar a la gente pero a nosotros nunca….. o sí.

  48. Anónimo dijo:

    Me encanto la oración gracias siento como si fuera la realidad que estoy viviendo…..

  49. Mari dijo:

    Gracias! Justo la oracion que necesitaba elevar a mi Dios en este preciso momento y quien conoce mi principio y mi feliz final.

  50. Anónimo dijo:

    Excelente oración, justo en este momento necesitaba algo para levantarme y saber que puedo resurgir y sacar fuerzas, dios te bendiga y te siga conservando

  51. bella dijo:

    Gracias Dios por traerme hasta aquí. Cuando te pido ayuda siempre he sido respondida! Voy a leerla todos los días para abandonar definitivamente mi tristeza. Te amo Dios

  52. carmen garcia dijo:

    Era precisamente lo que hacia falta a mi mente cuerpo y espiritu, dios lrs bendiga y por todo lo que leei, amen

  53. MAYRA GABRIELA dijo:

    LO MEJOR Y TODO LO QUE ES ORACIÓN ES MARAVILLOSO

  54. MAYRA GABRIELA dijo:

    KE KIERES DECIR QUE MI COMENTARIO ESTA PENDIENTE DE MODERACIÓN

  55. MAYRA GABRIELA dijo:

    ME ENCANTA ESTA PAGINA

  56. Es un aviso que el sitio pone automáticamente para explicar que todos los comentarios tendrán que ser aprobados para publicarse. Es para evitar comentarios que puedan ser ofensivos.
    Gracias por tus comentarios y por visitar el blog.

  57. Cen dijo:

    Hace mucho tiempo perdí mi seguridad y me ha traído problema tras problema, esta oración ha llegado a mi para recordar que puede haber cosas mejores pero que depende de mi, además me ayudo a recordar con que seguridad caminaba antes y en que momento la perdí pero después de hoy haré la oración cada día que me recuerde que no estoy sola como en algún momento me sentí.Gracias por esto.

  58. Ana Maria Vega dijo:

    Que hermosa oracion gracias por haberne puesto cuándo busque una oracion.Esa fue tu obra señor de poner me ante mis ojos, desecho toda inseguridad, y entraben mi corazón toda la dicha, toda la seguridad , toda la fe hacia ti senor, gracias, gracias, gracias, te pido que quites la venda que aún tengo de saber que te tengo que estas
    siempre conmigo gracias, gracias señor Te amo te amo

  59. Lourdes dijo:

    Dios le bendiga, igual a todas. Es una sabia Oración y la estoy leyendo en el momento preciso, Dios me coloco frente a ella el tiene un tiempo perfecto para cada uno de sus hijos.

  60. carolian torres solis dijo:

    Hermosisima oración…me encantó Gracias Mayra por su valiosa atención… Dios Le bendiga…

  61. No hay casualidades, Dios te conoce y está al tanto de tu vida, por eso te trajo a LA CABAÑA, sigue escuchando Su voz, El es nuestra única esperanza, la única persona que nunca nos va a fallar.

  62. Gloria dijo:

    Esta oración ha sido de bendición en mi vida

  63. Pingback: CAMINANDO CON SEGURIDAD. | CAMINANDO

  64. Anónimo dijo:

    Hola mil gracias no te imaginas como llore cuando asia la oración lloraba descontrolada agradezco a ti llego en el momento indicado ahora siento paZ interior. Tranquilidad con migo misma Dios te bendiga simpre muchas gracias.

  65. Que bueno que la hiciste de una manera sincera y consciente. Dios te escuchó y siempre responde. Aun cuando uno no sienta cambios repentinos y espectaculares en el momento. Sigue platicando cada día con El con tus propias palabras, has iniciado un proceso que traerá buenos resultados a tu vida. Regresa pronto.

  66. Buena oración y reflexión para liberarnos de todas las inseguridades que hemos presentado durante nuestra vida, excelente ejercicio mental para ayudarnos a sacar esos pensamientos que nos perturban día a día, así lo senti al hacerla y dejar en manos de Dios nuestro caminar…

  67. Gracias por comentar. Te invito a seguir explorando otras lecturas del blog. Regresa pronto!

  68. Gracias por esta Bendicion por el momento en que estoy pasando

  69. Blanca Nelly dijo:

    Hola Mayra, buscando algo…..no se que…… te encontré……… Gracias!!

  70. ¡Muchas gracias por tan lindas palabras!, me he sentido muy identificada.. llegó a mi en el momento exacto.

  71. No hay casualidades, Dios nos habla de muchas maneras. Te invito a explorar otras lecturas del blog. Regresa pronto!

  72. Gladys dijo:

    Fue una a tremenda bendicion .esta linda oracion . Se que El Señor me guio a leerla con devocion .estaba tan triste y necesitada de cb bronsuelo. Y recibi el consuelo .bendiciones y gracias hna.

  73. Te invito a leer otros artículos del blog. Regresa pronto. Dios te bendiga.

  74. reyle dijo:

    gracias dios por darme estas oraciones que me fortalecen… gracias de todo corazon.

  75. Anónimo dijo:

    se q Dios me oira….. y sacqara esta inseguridad…. q siempre me ha perseguido…. y he perdido a personas q amo x la misma causa……. es triste . pero saldre como el ave fenix …. si dios asi lo quiere….

Los comentarios están cerrados.