PAZ EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN. Oración.

Dame paz en la mente y en el corazón.

Señor, dame paz en la mente y en el corazón.

Controla mi mente,

Que exagera, que inventa, que supone.

Corrige mi mente,

Que me dice inútil, fracasada, poca cosa,

Considera mi mente,

Que desea amarte, adorarte, servirte.

Señor, dame paz en la mente y en el corazón.

Tranquiliza mi corazón,

Nervioso, inquieto, abrumado.

Suaviza mi corazón,

Endurecido, necio, perturbado.

Orienta mi corazón,

Confundido, lejano, extraviado.

Señor, dame paz en la mente y en el corazón.

Que al estar con mis hijos los disfrute,

Que al estar con mis hijos les transmita paz.

Que al estar con mis hijos haya serenidad.

Señor, dame paz en la mente y en el corazón.

“Suspiros para mamá”.

Patricia Adrianzén de Vergara

Keila Ochoa Harris.

Ediciones Verbo Vivo E.I.R.L.

Perú, Abril 2012.

Acerca de Mayra Gris de Luna

Mujer, esposa y mamá. Busco oportunidades para hacer las cosas que me gustan. Amo la palabra escrita. Me gusta compartir mis pensamientos acerca de esta aventura que es la vida. Para ello utilizo mis blogs grisdeluna...EN LA CABAÑA. (http://grisdeluna.com) y Caminando (http://mayragris.wordpress.com) Una de mis motivaciones es compartir mis memorias con mis hijas y las personas que de alguna manera se identifican conmigo. También comparto lecturas de excelentes autores que me han impactado y cuyo mensaje resulta alentador. Anhelo con todo mi corazón cumplir con el propósito que Dios tenía en mente para mi vida cuando me creó. Mi vida es sencilla. Me gusta tocar el piano, cantar con mi guitarra, leer, ver el mar, disfrutar de un buen café, disfruto platicar con mi esposo, ver películas con mis hijas, viajar y escribir. He aprendido que hay algo mas en la vida que tener éxito, y es que nuestra vida tenga “significado”, algo que solo podemos encontrar en Dios.
Esta entrada fue publicada en Actitud, Devocional, Dios, Mamás, Oraciones, Padres e hijos, Poesía y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a PAZ EN LA MENTE Y EN EL CORAZÓN. Oración.

  1. VIANEY GRAJEDA dijo:

    HOLA MAYRA, MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXIÓN COMO SIEMPRE LLEGAS A MI CORAZÓN EN EL MOMENTO MÁS NECESITADO. NO CABE DUDA ERES MI ÁNGEL GUARDIÁN.
    TE MANDO UN ABRAZO. Y TODO MI RECONOCIMIENTO.

  2. Eduardo Ayala dijo:

    GRACIAS GRIS! EL SEÑOR TE ESTA USANDO GRANDEMENTE. HOY UNA PERSONA SE QUEBRANTO CON ESTA ORACIÓN Y A MI ME IMPRESIONO. GRACIAS. EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TU VIDA. AMEN.!

  3. Mayra Gris dijo:

    Dios nos habla de muchas maneras, y por diferentes medios y esa es una de mis grandes motivaciones. También las palabras y comentarios de personas como tu que nos comparten que Dios es real y toca los corazones. Muchas gracias por tomarte el tiempo de platicarme lo que pasó con esta persona. Es impresionante como Dios conoce las necesidades de cada uno. Me animas enormemente, Dios te guarda. Regresa pronto!

  4. luis alvarado dijo:

    Garcia a jheova Dios ante to do y gracias ambient por to Myra. Que lindo mensaje gracias por compartirlo .Que jehova Dios te bendiga y toda tu familia.

  5. EDUVIGUES NAJERA CORDOVA dijo:

    BUENOS DIAS HOY ME ENCONTRE CO ESTO MARAVILLOSO MI HERMANITA ME LO MANDO Y ME GUSTO MUCHO ME SIENTO QUE ESTO QUE ESTA BELLO ME LLENO DE MUCHA SATISFACION .YO SOY VIUDA Y TENGO 4HIJOS Y UNA HIJA Y A TODOS LES ALLUDO PERO YO VIVIA EN LA SIERRA DE SONORA Y MI CASA QUEDO EN PUBLO DE DONDE YO VIVIA CON MI ESPOSO Y ASI ES QUE NO ME DEJAN ESTAR SOLA ME GUSTA ESTAR SIMPRE OCUPADA POR YO SIMPRE TRABAJD MUCHO HAZTA QUE YA PARGI MI ESPOSO PARTIO AL CIELO Y QUIERO ESTAR SIMPRE OCUPADA APRENDIENDO ALGO SOY MU IMPERATIVA MI MENTE TIENE QUE SEGUIR APRENDIENDO K BUENAS .BUENO ME GUSTO MUCHO TU ORACION Y ME GUSTO Y SEGUIRE LEYENDOLAS ME GUSTA LEER MUCHOS LIBRAS Y PINTAR CUADROS Y MUCHA ORACION MEDITACIN Y GRACIAS MI AMIGA SOY SONORA

  6. Anónimo dijo:

    gracias señor por escuchar las suplicas de todos nosotros señor y por todo gracis

  7. Myriam Neira dijo:

    Dios los Ha puesto en mi camino para fortaler la paz interior que necesito. Sean protegidos,Bendiciones

  8. Que gusto me da que tengas ese entusiasmo. Nunca hay que perder la esperanza. Mi esperanza está enDios que es el único que nunca nos falla. Regresa pronto.

  9. Orlinda dijo:

    Podrian ayudarme…….necesito PAZ en mi MENTE y en mi CORAZON, como le pido a DIOS por favor.

Los comentarios están cerrados.