LA FE NOS LEVANTA CUANDO NUESTRO MUNDO SE DESPLOMA.

Por Karol Ladd

Nuestra fe en Dios es el ancla que nos mantiene firmes a través de las tormentas de la vida. Nos recuerda que hay un panorama eterno y que esta vida que podemos sentir y tocar es temporal. En la introducción de su libro “Tramp for the Lord” (Vagabunda de Dios), Corrie Ten Boom cita un poema de un autor anónimo que habla de una fe sólida en medio de un mundo incierto. Ella presenta el poema diciendo: “La fe es como un radar que puede penetrar la niebla; que puede ver la realidad de las cosas a una distancia que el ojo humano no puede”. Este es el verso:

Mi vida no es sino un tejido que estamos haciendo Dios y yo,

Yo no escojo los colores, y El trabaja sin descanso,

A menudo Él teje dolor, y yo soberbia insensata,

Me olvido de que Él ve el anverso y yo el reverso.

No va a ser sino hasta que el telar esté en silencio y las lanzaderas dejen de volar,

Que Dios desenrollará la tela y explicará los porqués.

Los hilos oscuros son tan necesarios en la talentosa mano del Tejedor,

Como los hilos de oro y plata en el patrón que ha diseñado.

¡Ah la belleza y la bendición de confiar en nuestro Padre celestial quien conoce el principio y el final! 

Él ve todo el panorama, nosotras solo vemos este lado.

Cuando las tormentas de la vida sacuden nuestro bote, nuestra fe en Dios nos permite descansar todo nuestro peso en sus seguros brazos amorosos.

sleepgirl.jpg

13 comentarios en “LA FE NOS LEVANTA CUANDO NUESTRO MUNDO SE DESPLOMA.

  1. Muchas gracias por leer y comentar. No es casualidad que hayas llegado a LA CABAÑA, te invito a explorar otros artículos del blog, a veces Dios nos habla por medio de otros. El te conoce y está pendiente de ti. Conoce tus sentimientos, y ha estado presente incluso ha escuchado las cosas que nos pasan y nos hieren.
    Animo, lo mejor está por venir. Te invito a leer también éste artículo:

    https://grisdeluna.com/2012/12/18/manteniendo-viva-la-esperanza-cesar-lozano/

  2. Mayra. desde el día de ayer por Diosidencia me encontré tu página y estoy nutriéndome con cada uno de tus artículos, me encuentro en una etapa de mi vida en la que a pesar de tener todo y no tener problemas, no me siento al 100% completa, estoy haciendo lo imposible por llegar al límite como persona y sentirme plena de dicha y sé que sólo Dios y su infinita misericordia me lo dará. Gracias por existir.

  3. Cada día se confirma mi convicción de que Dios está pendiente de cada uno de nosotros y nos guía. Me da mucho gusto que te trajera a LA CABAÑA, es de ánimo para mi para seguir haciendo lo que hago. Te recomiendo leer el artículo que se llama ¿No eres del todo feliz? que está también en éste blog. Aun en medio de las adversidades de la vida, todo está bien cuando buscamos a Dios y tenemos una actitud abierta al cambio y a mejorar. No existen vidas perfectas ni relaciones perfectas, ni familias perfectas. Dios es quien nos puede dar una paz perfecta. Regresa pronto! Muchas gracias por leer y comentar. 🙂

  4. Todo empieza en la mente, nuestras emociones a veces nos traicionan. Ponemos cosas positivas en ella y nos sentimos mejor, y qué mejor que levantar nuestros ojos al cielo a la persona que nunca nos va a fallar, el único que nos acepta como somos de manera incondicional: Dios.
    Gracias por leer y comentar, regresa pronto a LA CABAÑA! 🙂

  5. HOLA, HACE UNOS MESES PERDI A MI MADRE, DESPUES DE ESO EN NUESTRA FAMILIA HAN SURGIDO MUCHOS PROBLEMAS SOBRE TODO POR MALOS ENTENDIDOS,. MI PAPA MAL INTERPRETO UN COMENTARIO Y AHORA YA NO NOS FRECUENTAMOS TANTAS Y TANTAS COSAS, SE QUE AL FINAL VOY A VER UNA LUZ. GRACIAS POR SUS NOTAS

  6. Te entiendo, yo también he pasado por situaciones parecidas. En las crisis las personas vamos enfrentando varias etapas y estamos sensibles, pero recuerdo esa frase que dice “el tiempo lo cura todo” y tiene mucho de cierta. Hay heridas que tardan en sanar porque son profundas. Pero todo va a estar mejor sobre todo si te refugias en Dios. Te recomiendo un par de art{iculos que hay aquí en el blog sobre el orgullo. No por ti, sino para poder comprender a otros. Regresa pronto! 🙂

  7. Que bonitos comentarios, estas son de las pocas paginas que e encontrado en la web , que realmente proyectan tranquilidad y paz, Bendito Dios que existen manos divinas que hacen de su escritura una caricia para el alma.

  8. Gracias por tu pagina , estoy pasando por una separacion de mi esposo , el me pidio tiempo y yo se lo estoy dando , puse en manos de dios mi matrimonio , mis preocupaciones , mis cargas mi vida entera en sus manos , para que me ayude a seguir el camino correcto y me de fortaleza para enfrentar esta adverisdad .

    Gracias , es bueno saber que existen paginas como esta que cada vez que flaqueas te recuerdan que dios esta contigo y el es el unico que puede lograr lo que el hombre no .

  9. Es mejor decir: Todas las noches dobló mis rodillas y doy gracias al Altísimo por la vida, y pido perdón por mi falta de fe, y actuó conforme a Su Voluntad para encontrarme digna(o) el día que este frente a El. Porque sin Santidad, nadie vera a Dios.

Los comentarios están cerrados.